Amor sin reservas: primeras impresiones

imageedit_1_7777652364

Hace muchos días que podía haber escrito sobre la nueva telenovela de Cadena tres, pero me he enganchado tanto que no encontraba un momento para escribir los comentarios.

Tengo en borrador Los miserables pero es que no acabo de engancharme a ella y lo poco que se me ocurre da para pocas lineas. Con Amor sin reserva me pasa todo lo contrario con lo cual voy a tener que sintetizar para no contar más de la cuenta y guardarme ideas para el comentario final, así que varios puntos a tener en cuenta si la queréis seguir:

1. La historia es simple pero efectiva. El primer capítulo es un poco irregular y quizás no os guste nada o no os enganche pero si conseguís poneros en harina y descubrir los verdaderos secretos de la historia familiar entre Julia y Diego os va a gustar. Repito que la historia esta ya vista pero esta bien contada.

2. Me gusta la forma que han elegido para contarla. La historia pasa en un hotel y si bien los personajes van descubriendo poco a poco que pasó hace treinta años las tramas semanales con actores invitados como huéspedes del hotel también hacen que vayamos conociendo a los personajes y vayamos descubriendo pistas para resolver el misterio. Me gusta ese sistema a parte de ver actores ya conocidos en esas tramas como Rodrigo Abed o Gabriela de la Garza

3. La pareja principal Julia (Paulina Dávila) y Diego (Michel Brown) están divinos. Me convencen y se dan unos besotes y unos achuchones de esos de vértigo, sobretodo el que no tiene reparos en abrir boca y besuquear. Genial! Nos van hacer sufrir porque los dos son muy cabezotas pero la historia de amor promete eso si Renata la tercera en discordia no fastidia demasiado que es bastante pesadilla.

4. El elenco de secundarios a la altura, tanto actores consagrados como Héctor Bonilla y Anna Ciochetti , la mamá de Diego está genial de mamá resignada medio alcohólica buscando venganza, ya le hemos visto papeles parecidos pero es toda una diva y es que los borda. Las amigas de Julia Sandra (Paty Garza) y Aranza ( Patricia Castañeda) son inolvidables, se la pasan todo el día cuchicheando y a ratos también se discuten pero son amigas para siempre, me gusta este tipo de personajes. Cada una de ellas también tiene una historia de amor poco común y bastante real, no os desvelo más. Patricia Castañeda me encanta en Los caballeros las prefieren brutas y tiene mucho ángel.

5. Ha habido un actor que me ha traído de cabeza. Es español y no lo había visto nunca actuar y no había manera de dar con el nombre !!!! después de mucho, mucho indagar dí con él. Sacha Marcus!!! No olvidéis este nombre, le da un toque despistado e improvisado a su personaje que quizás puede chocar con el resto de interpretaciones pero a mi me gusta. Da vida al chef Ramiro Solís que tuvo una relación con Aranza la amiga de Julia y chef del restaurante Casa Colorada. Una relación que tiene chispa y resulta muy divertida.

6. Todas las tramas que pasan alrededor de la comida esta muy logradas. No es la primera vez que vemos eso en las telenovelas pero es que la seducción a través de la comida da mucho juego.

7. No soy experta de las canciones románticas pero Antonio Orozco es el encargado de la canción de entrada, un cantante que si me gusta y su Volver a empezar se os va a meter a la cabeza.

8. La productora de la historia es Corazón Televisión y si os gusto Amor cautivo esta también os podrá gustar, parecida en desarrollo, lógica en las tramas y mucha romanticidad en la historia de amor.

Y podría llegar a 10 razones para que la sigáis, pero ya las dos restantes me las contáis vosotros. Yo seguro que la sigo, espero que no me enreden mucho y sigan con este desarrollo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Por cierto he visto en la entrada sale Margarita Muñoz que es la villana y que está casada con Michel Brown

  2. Margarita Muñoz es la mujer de Brown, pues si es la mala malísima, no veas lo pesa que es …. uy esto me suena a Siachoque y Varoni en TVEAQ

  3. yo vi ? el primo capitulo, me gusta pero…digo la novia se fue.. pasa 1 dia sin contestar ny traer un mesaje y ninguno de su amigos, familia llama la policia? podria ser pasado algo serio!

Speak Your Mind