Antes muerta que Lichita lo nuevo de Maite Perroni

Ya se que estoy dando noticias que los que estáis a la última ya tenéis más que vistas, pero ya sabéis que yo voy atrasada y aunque todos los días recibo mucha información todavía y odias no había hablado de estas noticias ya sabidas. Tampoco nunca ha sido el objetivo de todotnv dar la noticia en exclusiva.

A lo que iba, me he vuelto loca con el significado del título de la telenovela, no entendía que quería decir Lichita, puesto que el dicho es antes muerta que sencilla. Sabía que era un diminutivo pero creía que tenía otro significado, pero Lichita es el nombre de la protagonista que ya os avancé en el titular que es Maite Perroni.

Después de ser la última cenicienta oficial y emular a Veronica Castro, Thalia haciendo de zarrapastrosas que se convierten en princesas ahora cambia de cuento y pasamos de La Cenicienta a El patito feo. Por lo poco que he visto parece una versión de Betty la fea. Una chica modesta, tampoco fea más bien invisible buena en su trabajo que se enamora de su jefa. Original de la muerte.

Arath de la Torre es el protagonista y la verdad que luce un look muy atractivo, raro que no hayan puesto a Colunga para este papel. ¿Por cierto se sabe algo de Colunga?.

Pues nada historia poco arriesgada de Rosy o”campo que si saben dar con personajes y actores aplicados puede cubrir cuota y tener a los mexicanos entretenidos los tres – cuatro meses que duré la novela.

Os dejo un trailer que encontré en youtube que tiene pinta de haberlo “capturado” de alguna presentación en algún evento, no tiene muy buena calidad pero nos hacemos una idea.

Fill out my online form.

Comments

  1. Merce dice:

    No me gusta nada Maite Perroni, mala actriz, siempre pone un acentito rato a todo lo que dice, algunos salvan Mi Pecado, yo no la he visto, por tanto no puedo opinar sobre esta.
    Parece que con esta telenovela quiere dar un golpe en la mesa y reivindicar que puede hacer otro tipo de personajes.
    Supuestamente la telenovela es “original”, aunque a mi me parece que tiene bastante base de “Yo soy Betty, la fea”

  2. Ivana dice:

    Coincido con Merce: No me gusta nada Maite. Solo triunfa por su aspecto , como bien decis Diana , es la ultima fotocopia del mundo Televisa de Vero Castro. La actriz pietista , morenita , bien Si fuera rubiecita no podría seguir. Ella , Zuria Vega, Ana Brenda se pelean por el podio hoy en día. El resto como Altair Jarabo , Jessica Coach , a la fila de villanas. Y a su favor debo decir que si , que en Mi Pecado ( justamente donde no hizo de huérfana descarriada ) me convención mas. Era un personaje con carácter. Pero a favor de esa novela debo decir que era de Juan Osorio ( el cual de vez en cuando sorprende y se hace una muy buena novela )

  3. Ivana dice:

    Cualquier parecido con Ines Duarte secretaria es lo ficticio ??

    Ahhhh y otra cosa , tendiendo en cuenta esta novela quedaría descartada Maite para la remake de Simplemente Maria ?? El rumor era que estaba entre ella y Zuria Vega….

    • María Luisa dice:

      Hubiera quedado bien en Simplemente María, no por su capacidad actoral, más bien que se parece fisicamente a Victoria Ruffo.

  4. mayte s dice:

    Yo quiero darle una oportunidad, me gustó en Mi pecado, Cuidado con el ángel ya he dicho que salvo Helena Rojo es un disparate, La gata vi bastantes capítulos por lo que dijo Diana que iba a comentar, ( que por cierto está pendiente, guapa) y otra novela para la basura. Pero sinceramente creo que Maite Perroni, bien dirigida y con un argumento sólido es mucho mejor que lo visto hasta ahora.
    A ver chicas, ¿quién puede salvar emplastos tan incongruentes, con tantos personajes zumbados, y por tropecientos capítulos?.

  5. Evelia dice:

    Yo creo que si puede sacar el personaje. En La Gata iba bien hasta que empezaron a hacer tonterías con la historia.
    Estuvo mas o menos en Cachito de Cielo, solo que también le falto a la historia.
    En Mi Pecado se vio bien. Tal vez logre sorprender.

  6. diana que tal NO LEÍSTE NI OPINASTE SOBRE MI COMENTARIO EN LA ENTRADA:ESTE MES CUMPLIMOS 10 AÑOS QUE PASO EH???

  7. Diana dice:

    Si lo leí Fran, pero no siempre tengo tiempo para contestar. En cuanto pueda lo haga. No me deis prisa, plis.

  8. yo espero tranquilo…solo quiero saber tu opinion nada mas
    Saludos y suerte

  9. Marcos dice:

    Va a depender mucho de la historia. Creo que a la novela le podría ir bien considerando que la originalidad (?) en Televisa es una ciencia desconocida. Igual y no tengo altas expectativas porque también ya hemos visto lo desastrosas que pueden llegar a ser las “historias originales” de Televisa (léase Zacatillo, por ejemplo). Hay que ver…

  10. Democracy dice:

    Solo saben quejarse y quejarse de estas telenovelas LATINAS, que si esto, que si es copia de aquello. Sin embargo las telenovelas de españistan jamas tendran ni tienen exito afuera porque son insoportables con sus joder, tio, coño, groserias y malas palabras y originales tampoco son. Las telenovelas LATINAS asi sean repetidas tienen su encanto y exito mundial porque son hechas con tacto y pensando en que seran vistas por un publico de 0 a 100 años, gente bonita que al hablar no tendra boca de inodoro.

    • Sí pues, cómo piensan en el público los de las telenovelas latinas!!!, por eso ponen gente medio encuerada y muchas escenas de sexo, eso sí, bonita!!!, pero operada. A eso se le llama respetar al público jajaja, que buen chiste Democracy, ahora sí que me hiciste reír mucho jajaja

Speak Your Mind