Camino al amor: primeras impresiones

imageedit_13_2587082631

La telenovela ya lleva unos meses al aire. Recibo las notas de prensa y avances a diario y nada más recibir el primero ya me agotó la historia que me resistía un poco a empezarla.

El principal motivo era Sebastián Estevánez, nada como ser hijo de papá productor para protagonizar cualquier cosa, sirva o no. Otro motivo que me resistía a empezarla era que muchos de los actores repetían en papeles similares en la exitosa Dulce amor que a mi me empalagó demasiado y la aguante veinte capítulos. Zampini y Darthes repiten en protagonismo que no en el tipo de personajes. Carina es versátil y aunque me gusta más de mala, pues la aguanto protagonizando aunque la química con Estévanez sea como chupar un muñeco de cartón.

Darthes es un eterno galán hace de hijo de Betiana Blum (que está espléndida a su edad toda una diva). Que bien le quedan las camisas de cuadritos a Darthes, en cada novela nos da todo un catálogo ¿Serán las mismas?

Historia simple, predecible, con buenos actores, que ya saben que hacer, como hacer, que decir y como actuar y por eso la historia se puede ver bien de forma fácil y digerible, es decir poner el piloto automático que seguro os engancha. A mi personalmente me da la sensación de ver siempre la misma novela, da igual quien salga.

Que no se diga que no la empecé, y aunque los primeros capítulos son ligeros, cortitos y ya te digo si la sigo seguro me enganchó, creo que por el momento la aparco para más adelante y la sigo por las notas de prensa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Florencia dice:

    Hola Diana,
    Te quería contar que ya hay un spot de la novela de Perez Bannen, “Valio la pena”, de canal 13. Te pondría en link, pero la página no me lo permite (búscalo en youtube como “valió la pena” adelanto exclusivo)

    Por otra parte se estrenó nueva novela en TVN, “No abras la puerta”, para que le eches un vistazo (no es tan thriller como pinta el nombre), tiene un primer capítulo lento, pero después se pone buena, y también tiene su buen dosis de romance.
    Saludos

    • Anónimo dice:

      Gracias Florencia, me encanta que me enviéis información. En comentarios si ponéis enlaces tengo que aprobarlos previamente

      Podeis tambien enviar información al mail de la página todotnv@gmail.com

  2. Buen día ! La novela deja mucho que desear , historia clásica , sin grandes actuaciones. En Argentina hay un publico que se le metió en la cabeza que Estevanez y Zampini tienen química. No se donde la ven. La verdad que Estevanez es tan mal actor que es imposible que tenga química con alguien. No coincido con lo de Betiana Blum : insufrible !!!! Pesado su papel. Todos sus últimos roles han sido mas o menos iguales. Pero este es por demás sobrecargado , sobre actuado. No me gusta para nada. Dhartes en un galán por excelencia. Y diría que es el único que sobresale , lastima que le toco quedarse como segundón hoy por hoy. Pero el galán , lo que se dice galán es Dhartes.
    Ahora bien , hago dos comentarios sobre la delineación de los personajes: el papel de Estevanez: soy la única que se da cuenta que es un violento ??? En todos sus novelas ( sobre todo esta , la de Dulce Amor y la de Herencia de Amor ) sus personajes están presentados como un muchacho noble , bueno, pero en realidad , se mete con todos, es re moralista ( pero del tipo haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ) y levanta su bandera como si fuera la única verdad, el tema es que lo hace a los gritos y con situaciones que son violentas para mi ojo de tele vidente. Y el otro comentario es , no les da vergüenza ajena verlos hablar con diminutivos ????
    Ya se que muchos pensaran que hizo un análisis muy profundos , pero no olvidemos que la tele baja linea también. Saludos !!!

    • Dos temas interesantes Ivana. El tema de los galanes violentos es de debate, en otras ocasiones lo hemos hecho, esta idea del galán autoritario porque la vida me ha hecho así no justifica que nos lo tengamos comer con patatas. Idea para otros artículos

      Sobre el tema de los diminutivos, no lo entendí ¿?¿?¿?¿?¿ En España hablamos mucho así, como cosa cariñosa … no entiendo que quieres decir

      • Si , yo tb suelo usar diminutivos cariñoswamente pero en determinadas ocasiones. Los personajes de Malena y Rocco hablar y usan muchos diminutivos en las escenas supuestamente románticas. Me dan vergüenza ajena. Que le voy a hacer !! Ejemplo: escena Rocco llama a Malena antes de irse a dormir, ella en su cama y hablaron así:
        R: Estas dormidita ??
        Malena: aun no , esperaba me llames y escucharte.
        Roco: acá yo tengo tu pañuelo , todo perfumadito asi me ayuda a dormir, decime que tenes puesto ? Que pijamita ?
        Malena: mmm adivina ,
        Roco: ahh me volves loquito , loquito , hagamos algo , hace de cuenta que te abrazo, hacemos cucharita ? Que estoy con vos.
        Algo asi , palabras mas o menos. Es la que mejor recuerdo. Me dio algo , un no se que ! Imaginatelo con la voz y la caracterización y las expresiones de las cuales es capaz Estevanez!!

  3. Ahhhh perdon , olvide comentar que entro ahora Martina Guzman , muy buena actriz , de las mejores del país. No se si la ubican porque mas que nada hizo mucho cine y del bueno. Esposa del director Pablo Trapero. Y hasta ahora no me explico que hace en la novela. Cosas que pasan.

  4. Oi, tudo bem?
    Muito buena tu pagina e comentarios, mas no entendi pq no hiciste comentario de esa mujer la ultima novela de andrea del boca q acabou de finalizar hace unoa meses por favor me gustaria q lo hagas tus comentarios e criticas som otimos…..abraços…

    • Gracias por tus comentarios Nino. No he visto Esa mujer, no llegamos a todos. Si la empiezo te lo digo e intento hacer el comentario. Saludos

      • Gracias por responderme Diana, te entendo muita coisa para ver mas aguardare a que la veas, Vi tu comentario de salvame maria de la misma andrea del boca e me encanto, estare aguardando.

        Nino., saludos desde Brasil…..

        • Hola Nino he estado buscando donde verla y no encuentro ningún sitio que este entera, sabes algún enlace de donde verla?

          • Anónimo dice:

            Hola Diana, intenta por aqui:

            Cda.gob.ar. Hay varios programas e novelas si no te da me avisas que te mando outro……

  5. Con ésta novela, me pasa lo que decís en la última parte de tu crítica, la puedo ver en piloto automático, no me choca, por más clichés, que tenga, es algo que me sucede con las historias de Estevanez, suelen ser predecibles, o si no absurdas, pero tiene algo, que si estoy sin nada que hacer y pongo la tele mientras ceno o algo, me quedó viendo.
    Lo mejor de Camino al amor, son lgunos de sus actores, Zampini, Darthes, Taibo, (qué bien se mantiene este hombre, 60 años, y ni se le notan), Tina Serrano, Héctor Calori, Silvia Kutika, etc.
    Claro, también esta toda la familia Estevanez, pero bueno, ya es algo común en las novelas argentinas, que los productores metan a sus hijos, hermanos, esposas, amantes, cuñados, a trabajar en sus novelas.

  6. No me gusta cuando ponen a protagonizar a gente sólo por ser hijos de, mujeres de, etc ya sé que el enchufismo funciona en todas las profesiones pero de verdad estropean los proyectos, que los pongan como actores de reparto pero no a protagonizar, por dios. Con respeto para quien le guste, yo no puedo con este hombre. Sólo me gustó en Cuando me Sonreís, y porque hacía de hortera de bolera, que le va que ni pintao, pero nada más. El que no sea un chico guapo no debería ser importante pq hay chicos que no son espectacularmente guapos pero que tienen un ángel que enamora y transmiten tanto que los terminas viendo guapos, pero me temo que este hombre el talento actoral lo tiene un poco escondido. Zampini también me gusta más de mala, y Darthes me encanta, es un ejemplo de hombre que aunque pasen los años sigue conservando esa naturalidad y ese atractivo que siempre lo ha caracterizado. Qué manía con repetir elencos y volver a contar historias parecidas una y otra vez. Yo agradezco cuando veo caras nuevas e historias nuevas que me sorprenden o actores de siempre que se dedican a hacer series o telenovelas pero mezclados de otra manera, repartos nuevos. Ésto de mezclados ha sonado un poco raro no?.
    Lo que comentais de los galanes violentos me parece interesante, estaría bién un artículo al respecto, yo personalmente no puedo con ellos, hasta tal punto que yo hace tiempo dejé de ver una novela por este tema, el protagonista de vez en cuando le pegaba un bofetón a la protagonista, cosa que yo nunca entendí y es que yo en una actuación así no puedo ver amor. En fin, era una novela antigua, hoy en día sería impensable, y es un tema que daría mucho para hablar.
    Un saludo

  7. Camino al Amor no tiene un guión elaborado, es una absurda comedia de amor, intentando sacar provecho de la química de Carina y Sebastián (para mí sí hay química entre ellos). Como le salió bien la serie Dulce Amor intenta alargar esa historia, pero está vez los personajes segundarios, no funcionan, y es muy difícil que esta serie triunfe, son muchas las incoherencias que tienes que tragarte. Creo que los Estevanez nos tratan de críos, no nos respetan como público, cada serie hay más familiares, amigos y conocidos, que sin duda no tienen talento para la interpretación, y esos rellenos cansan mucho. Yo también creo que Sebastián no es un gran galán, su registro es muy limitado, pero su personaje más o menos, lo hace bien, eso sí por culpa del guión a veces quiere a Malena, otras no, y todo de una manera bastante improvisada e incoherente. Sobre Carina diré que es la única que realmente vale la pena, es una actriz fenomenal, sin ella esta serie no la vería nadie, pero también creo que está mal aprovechada, sólo en Dulce Amor, hasta que tuvo el accidente tenía un guión razonable. Yo sólo pido a los Estevanez que nos traten con respeto, que hagan un buen guión, que contraten actores, que produzcan una serie digna y respeten a los personajes principales.

  8. Camino al amor !! P E S I M A TELENOVELA!! Da vergüenza ajena mirarla!! Estevanez y zampini , ya fueron!!

  9. Excelente serie, no me pierdo un solo capitulo!!!

  10. A Sebastian Estevanez n lo puedo ver mucho, como actor me da medio de madera

  11. For retailers, these mobile coupons are one of many experiments they are doing to figure out the best way to
    target mobile consumers. The exchange is massive but so is the amount
    of antagonism which is acutely high. Very cost-effective:
    Wages are almost one-fifth that of what are paid
    in the U.

Speak Your Mind