Chipe libre: primeras impresiones

imageedit_2_2296703357

Julieta Ruiz (Fernanda Urrejola) es una psicóloga especializada en terapia de parejas y Gonzalo Hernández(Nicolás Poblete) un diseñador gráfico, al cual no le gusta su trabajo y sueña con poder dedicarse a la música. Ambos se enamoraron desde el primer minuto, pero para Julieta la rutina y las mismas cosas que un día la enamoraron, hoy la hacen cuestionar su matrimonio. Es por ello que decidirán darse un tiempo para seguir sus vidas por separado, es decir, se darán “Chipe Libre”.

En este entretiempo ellos conocerán nuevos pretendientes como el caso de Julieta conoce a Franco (Mario Horton) y en el caso de Gonzalo se reencontrará con viejos amores o otros que le aparecerán al paso para obsesionarse y “apoderarse” de él, como Bernardita.

Lo poco que he visto no me acaba de enganchar porque no acabo de ver muy bien el conflicto. Entiendo lo del “chipe libre” pero no me queda muy claro si la idea es que Julieta y Gonzalo acaben juntos, o va a ser un sinfín de parejas entre ellos dos y al final cada uno por su lado.

A mi Julieta con Franco me gustan, pero supongo que el tira y afloja será para que Julieta se de cuenta que esta enamorada de Gonzalo. Me desconcierta un poco el planteamiento.

Novela chilena, cómica, con actores ya conocidos ágiles y divertidos que plantean un tema actual de parejas que entran en rutina y necesitan nuevas emociones para continuar, juntos o separados.

Curiosidades hay que ver como ha crecido el Antonio de Machos, aquí Gonzalo, es que no se si lo había a vuelto quizás si pero no me acuerdo. Y otra curiosidad lo que siempre o digo de la versatilidad chilena, Cristian Campos hace unos meses era un psicópata loco y aquí es un abogado con pretensiones políticas la mar de dicharachero.

Fill out my online form.

Comments

  1. Florencia dice:

    Hola Diana, creo que te estás confundiendo de actores, porque el Antonio de Machos se llama Pablo Díaz, y este Gonzalo es Nicolás Poblete.

    Bueno, y en cuanto a la novela, vi sus primeros capítulos y la encontré aburrida, pero ahora la he vuelto a enganchar, y me está gustando mucho. En los 20 y tantos capítulos que lleva ha avanzado harto, pasan cosas, y se han formado varias parejas. La mejor es la de Julieta con Franco. La idea de la historia es que al final vuelvan, pero la historia de va desarrollando de una forma en que se ve cada vez más difícil.

    Saludos

    Saludos

    • uy pues estaba convencida que era el Antonio de Machos. ya tengo digo que empiezo a estar yaya.

      Hombre yo prefiero que se quede Julieta con Franco hay más química sin duda

Speak Your Mind