Ya empezamos con el baile de edades en las telenovelas. A ver cuantos años se supone que tiene MarÁa del Rosario, será joven ¿no? y Juan de Dios … anda, anda que estos pasan de lOs 40 para hacerlos pasar por jovencitos y que se queden embarazados asi sin más. Más escenas de como se conocieron, como si nos importará mucho si ya sabemos que se quieren un potorrón y que van a tener un hijo. Otra escena más para mi colección de inenarrables y de encuentros extraños, como si todo el mundo se cayera al agua y su ángel guardián la rescatará. Que además nada más salir del agua, Juan de Dios la besa así sin más y Rosarito que en ese momento lo que menos le debe apetecer es que la besen, vamos a mi que me lleven a mi casa a descansar y que no me molesten mucho. Y que me decís de la escenita de amor de la playa … la manta puedo entender de donde la han sacado pero ¿las palmas esas de colores? Y que significan ¿Marcan territorio? ¿es bonito? Un horror. Me ahorro los comentarios del dialogo sobre «La luna pongo por testigo» … que sacrilegio por Dios.
Nada que estos dos están convencidos que saldrán de esta, que ilusos. Leonarda cada día va haciendo más números a la más villana y mentirosa, ¿Cómo pueden existir hermanas tan malas?
zzzzzzzzzzzzz, un poco más y me duermo. Que lentitud. Bueno Juan de Dios es todo un héroe se ha escapado, entiendo que cortando los barrotes con una arma blanca que ha fabricado, vale aceptamos pulpo como animal de compañía lo que no me creo naita es que haya subido poniendo unas balas de paja, doy fe que eso lo he hecho yo de pequeña y es bastante complicado intentar trepar sin que te hundas. Ah mucho que haya suficientes como para hacer una escalera. Y encima se las has dando ahí todas puestecitas. Anda, anda !!!!
Como debéis imaginar se ha ido a buscar a Rosario con tan buena suerte de colarse en la habitación de la nana. Es que Juan de Dios es mucho Juan de Dios. Menos mal que tiene algo de conocimiento y deciden quedarse a que amaine la tormenta porque la loca de Rosario ala se lía la manta a la cabeza y pa’l monte. Lo que hace el amor. Please que dejen de explicarnos como se conocieron y que les paso que no nos interesa para nada.
Uy que parte más movida, cuanat acción. Y que malo que es Rodrigo pero a ver que manía tienen de decir que aman a alguien y estan dispuestos a matar al rival ¿eso es amor? que malo, más malo. Genial la escapada de Juan De Dios herido salta del balcón y justo había un caballo debajo que no se movió para nada para que pudiera el cabalgarlo … eso es para nota. Y seguimos con las proezas cabalga un montón herido que por cierto la herida no le sangra para nada.. Y para acabar el chico a parte de campeón de hípica es campeón de saltos de trampolín y acaba saltando a la agua como si nada. Olé, olé y olé.
lL discusión entre las hermanas me ha aburrido soberanamente así que comentarla vosotros. Salto al final de esta tercera parte … genial, primera escena con mensaje subliminal gay pero habéis visto ocmo mira Aldama a D. Noel … uy aquí hay marro seguro. Creo que esta va a ser la historia que me va a gustar. ¿Por cierto porque hablan y se mueven como si estuvieran delante de un teatro?
No entiendo porque han gastado tiempo en dos capítulos para explicar la historia de siempre, el hijo bastardo que nace de una relación que la familia no quiere, y en la que uno de los miembros no tiene ningún consideración y regala al niño. ¿Para todo esto dos capítulos enteros?, con lo que les gustan las escenas de contarse la vida a cada rato lo podían haber ventilado en una de esas charlas en dos minutos.
Ay me han cogido escalofríos de ver como abandonan al chiquitín, pobrecico. Os habéis fijado que ya le salía un diente. Es cierto !!!! Fijaros, fijaros.
Más cosas, que le verá Leonarda a Rodrigo, que es igual de malo que ella guacala !!!!
CONTINUARÁ ….