Entrevista a Miguel Varoni

varoni3.gif

El gran actor colombiano Miguel Varoni, al que pudimos ver hace un tiempo en “Te voy a enseñar a querer” ha atendido amablemente a Todotnv y nos ha contado sobre su trabajo y nuevos proyectos.

En España, te hemos visto en tu ultimo trabajo “Te voy a enseñar a querer” encarnando a Alejandro Mendez ¿ Que opinión tienes de este personaje y que supuso a nivel interpretativo?

Alejandro Méndez se caracteriza por ser un hombre recto, noble, caballero y confiado al que le cambia su vida radicalmente con la muerte de su esposa. A nivel interpretativo trajo, como todos los personajes, una preparación previa, en este caso basándome en su pasión por los toros y por los caballos.

Una novela son muchos meses de rodaje y de convivencia con tus compañeros de reparto¿ que sensación os queda cunado se acaba la novela? ¿ No os encontrais a faltar?

En “Te voy a enseñar a querer” trabajamos muy bien, logramos un equipo de trabajo maravilloso y posteriormente a las grabaciones seguimos en contacto sabiendo que en el futuro seguramente volveremos a compartir el set de grabación. Así se termina con la satisfacción de la labor cumplida.

En tu trayectoría profesional te hemos visto en diferentes roles como

actor , de villano en Las Juanas, un rol más cómico en Pedro El escamoso, o en el de galán romántico de Alejandro Méndez, ¿ Que papeles son los que más te gusta intepretar?

Cualquier personaje me gusta siempre y cuando exista un buen libreto.

¿Cuál de todas tus novelas te ha marcado o has aprendido más del personaje?

Definitivamente Pedro el escamoso, ese personaje me regaló el cariño de hombres, mujeres y niños y de ser invitado a casi todos los países de América.

Últimamente la industria de la telenovela esta recurriendo a versiones de otras novelas, sin ir más lejos Telemundo esta versionando muchas colombianas ¿Crees que no hay ideas originales o es apostar por un éxito seguro?

Telemundo ha aprovechado las historias que ya han sido contadas y exitosas para adaptarlas y trasmitirlas, pero por otro lado, sí hay trabajos nuevos de muy buena calidad.

¿Nos puedes avanzar un poco en que proyectos estas en estos momentos, alguna nueva novela pronto?

En estos momentos me encuentro esperando el estreno de la película “Mi abuelo,mi papá y yo” y trasladándome a Miami para acompañar a mi esposa en las grabaciones de su novela “Tierra de Pasiones“.

Y ahora te agradeceríamos nos constestaras a un pequeño cuestionario

rápido:

Un actor de telenovelas: Michel Brown

Una actriz de telenovelas: Catherine Siachoque

Tu telenovela preferida: Pedro el escamoso

Un clásico en las telenovelas: Betty La Fea

La mejor frase que hayas dicho en una telenovela: “Te amo con el alma”

La frase que nunca falta: “pero…”, “yo…”

Las mejores telenovelas són …De las más recientes,

Betty La Fea, Pedro el escamoso, Café con aroma de mujer, Las Juanas, Pasión de gavilanes.

Muchisimas gracias Miguel por atendernos tan amablemente y esperamos verte pronto en una nueva producción.

Fill out my online form.

Comments

  1. me gustaria tener contacto con Miguel varoni

Speak Your Mind