Gran final de El color de la pasión

imageedit_2_8703755535

Este domingo finaliza El Color de la pasión, me atrevería a decir que es una de las mejores telenovelas del año o almenos a mi me ha gustado mucho.

Hablaré poquito para reservarme largo y tendido para el comentario final.

Leía el otro día un comentario de Álvaro Cuevas que al no le había enganchado la novela porque si bien tenia buenas actuaciones y guión había muchos fallos de producción, que a ratos habia una buena escena y luego había otra de prisa y corriendo. Pues quizás si, pero si algo ya nos gusta a los telenoveleadictos es ese ingrediente de producción rápida que tiene, porque no es nada hacer un capítulo diario con el presupuesto que se dipone y eso que televisa gasta en telenovelas pero lo que cuesta una entera los americanos tiene para medio capítulo de una serie así que ahí va su mérito.

Yo he disfrutado mucho con Lucía y Marcelo, pero sobretodo con los villanos como Rebeca y Amador. Grande Amador, que papel, para quitarse el sombrero. Y con Nora como he sufrido, pobrecita. Me he enamorado de Alonso y de D. Nazario, para adoptarlos de pará y abuelo, pesronajes así reconfortaran a cualquiera. Me ha encantado volver a disfrutar de una señora actriz como Helena Rojo. Y paro que tengo que hacer todavía el comentario final.

esmeralda

Hemos disfrutado, nos hemos entretenido y hemos llorado a moco tendido, que ya os aviso que a mi me cuesta mucho llorar y en está he llorado varias veces.

No se si Televisa contaba con este éxito pero ha sabido aprovechar el tirón y prepara todo un despliegue de luz y de color para su último capítulo. Aqui os traigo el calendario de eventos y festejos.

Debido al gran éxito de la telenovela El color de la pasión, además del final que se transmitirá el próximo domingo 31 de agosto a las 20:00 horas por Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá una transmisión simultánea y, en exclusiva para Internet, un webshow con contenido especial de esta producción.

El domingo 31 de agosto, la cobertura del gran final de El color de la pasión por televisa.com incluirá:

– Desde las 18:00 horas, el sitio oficial de El color de la pasión mostrará videos, fotografías y noticias exclusivas de este melodrama.

– A partir de las 18:45 horas, se realizará una webshow en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

– De las 19:00 a las 20:00 horas, a la par que la señal de televisión, se transmitirá el especial “TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de El color de la pasión”.

– De las 20:00 a las 22:30 horas, será el gran final de El color de la pasión.

Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/elcolordelapasion desde su computadora, dispositivos móviles y APP Televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos a la telenovela, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa, con del hashtag #FinalElColorDeLaPasion.

Tengo que hacer las cuentas que hora será en España a ver si puedo ver el último capítulo en vivo.

Hay que emoción !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Gran historia, con un elenco “nuevo” es decir, no los mismo muñequitos de siempre que van rotando telenovela tras telenovela.
    Hacía tiempo que no me enganchaba tanto y para nada estoy de acuerdo con varios comentarios que ha hecho Alvaro Cueva, el del blog el pozo de los deseos, la historia ha sido ágil, entretenida, ha tenido algún capítulo y/o personaje pesados ( como Román por ejemplo), pero en términos generales ha sido una buena telenovela.

    Espero un gran final, porque sabemos que ocurrirá con Lucía y Marcelo, son los protagonistas, pero….¿que pasará con Amador, Rebeca y Nora?

  2. pienso casi lo mismo de Alvaro..me explico..esta novelas tenia todo por ser exito..pero no me gusto la pereja protagonica, o mejor..Lucia y Marcelo no son los protagonistas de esta novela..la “pareja” protagonica por me es Nora y Rebecca..toda la novela es sobra Rebecca y su secretos..la pasion del titulos..es la pasion de Rebecca por Alonso, el desiderio que todos los hombres..la van a amar..

  3. Fue parta mí la mejor novela del 2014, intensa, interesante, muy bien lograda, con personajes muy complejos y humanos.
    Esmeralda sin duda es la mejor actriz protagonica actual de Televisa.

  4. Hasta cuando lo de Televisa dejarán de meter finales de telenovelas los domingos???, como dicen varios críticos de televisión: aburren a los que quieren ver otra cosa, es innecesario y son espantosos!!!

  5. cristina dice:

    espero que el final acabe bien y no den un final “original” en el que acabe mal o algo de eso y se salgan con la suya los malos espero que lucia y marcelo se casen y sean felices

    el final ideal de los villanos seria que nora al enterarse de todo lo de su madre y de quien es su verdadero padre tenga una discursion con su madre y se caiga por la misma baradilla por la que se mato la madre de lucia o si no que se suicide tirandose de esa misma barandilla alguno de esos finales y que rebeca al ver que su hija ha muerto por su culpa se suicide con la famosa pistola y amador en la carcel ese para mi seria el mejor final para rebeca suicidarse por ser la causante de la muerte de su propia hija

  6. que mueren todos los villanos.. seria el mismo final aburrido de siempre.. mejor que Rebecca se va de viaje feliz y contenta

  7. cristina dice:

    ese final me defraudaria yo quiero ver una telenovela donde la villana pague sus maldades no que se vaya de rositas si no que gracia tiene que mensaje darian “se una perra cargate a todos los que te estorban que al final te vas a salir con la tuya” no me gustaria para nada prefiero final tradicional

  8. Las villanas han de pagar sus villanías!!! Creo que si no nos consuelan las telenovelas y no dan algo de justicia pues mejor apague y vámonos, tan poco queda en la vida real de justicia que para eso esta la TV.
    Posdata. Y me uno a los aplausos a esta novela, se nota la mano de Roberto Gómez-Fernandez y el hecho que sea una novela de memoria.

  9. pues Diana, creo .. porque siempre estan flshback de lo que paso.. siempre se abla del pasado..la muerte de la mama de Lucia, el suicidio de l’hermano de Marcelo..

  10. mayte s dice:

    Ya sabemos que Nora se suicida, bien magnífica interpretación, de las 3 protagonistas de la escena.
    ¿Qué os parece Rebeca sola en un centro sanitario? Pagar tiene que pagar, desde luego, ese es el fin de la novelas lo bueno triunfa, lo malo pierde.
    Espero que cuando Amador ingrese en prisión, no le estén esperando los de siempre con la famosa frase de “carne fresca”, que le quiten sus ansias de poder desde luego, pero quiero pensar que por lo menos en esta novela, no lo arreglen con los abusos entre presos.
    Espero con ansias el cambio de actitud de Milagros, ojalá no lo arreglen con 2 lagrimitas y un abrazo.

  11. cristina dice:

    el que se merecería que le hicieran eso en la cárcel es a vinicio por violador quien a hierro mata…

  12. pues la2 fantasmas.. me dieron lastima.. nunca buscaron paz.

  13. Acababa de terminar otra novela, e intentado ponerme con esta, porque
    siempre fío de vuestros consejos que siempre me han ido bien, pero
    es que no me gusta como se besan los protagonistas, con la boca cerrada-
    sobre todo él- como si estuvieran papando moscas. No puedo con ello, no
    me parece natural, no me da idea de la complicidad de una pareja de protagonistas. Lo hablaba con una amiga y me puso como ejemplo la novela
    La Mentira – de hace bastantes años- y nada que ver con los besos de
    esa pareja protagonista- Guy Ecker y Kate del Castillo.
    Así que no me decido a ver esta novela, y es una pena.

  14. tiene rason esta novela , por me no es la novela que cuenta la historia d’amor de Lucia y Marcelo..es la historia de Rebecca.. aqui, por me no esta pasion , amor o romance ..entre los protagonista..?

  15. pues estos besos aun estan bastante bien (yo la verdad no me habia fijado en ese detalle cuando vuelva a ver alguna escena me fijare)

    porque comparados con los besos de cañaveral de pasiones que parecia que tenian miedo de juntar las bocas y se dan picitos en la nariz son de traca

    hasta tenia mas quimica la pareja secundaria que ellos para mi gusto

    eso si es muy buena tambien esa telenovela pero ya antigua 1996

Speak Your Mind