Guy Ecker y Blanca Soto en “Eva Luna”

Guy Ecker y Blanca Soto

Aunque en “Eva Luna” (Univisión), veremos a Guy Ecker y Blanca Soto en candentes escenas de amor, detrás de cámaras los actores aseguran que sólo son buenos amigos.

“Hay mucha química. Se ven muy bien”, reconoce Adriana Barraza, la directora artística de esta telenovela sobre sus protagonistas.

Química que trasciende a la vida real, ya que se llevan de maravilla. De hecho suelen salir juntos a cenar acompañados de sus respectivas parejas. “Hicimos un equipo como Los Cuatro Fantásticos”, ríe Soto sobre la amistad que han entablado ella y su esposo, el actor y director estadounidense Jack Hartnett, con Ecker y su esposa, la ex modelo y actriz mexicana Estela Sainz.

“Eva Luna” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 P.M., Hora del Este, por Univisión, y es producida por Carlos Sotomayor, responsable de las telenovelas más exitosas de los noventa en México: “Cadenas de amargura”, “Valeria y Maximiliano”, “El vuelo del Águila” y “La mentira”. El tema de entrada es interpretado por Jenni Rivera.

Fuente:Generación.com

Fill out my online form.

Comments

  1. hubiran puesto a diego olivera como galan de blanca soto en evaluna

  2. me encanta guy es un actoraso la novela esta muy buen
    a

  3. Clara cuellar dice:

    Hola a todos…..en especial para Guy y Blanca..me encantan vos guy me encantas sos un actor muy bueno te felicito la novela esta buenisima m encanta y la veo todos los dias por canal 9 de argentina…..me encantaria saber cual es la proxima novela de Guy!!!porfa resp asi puedo ver la novela……mucha suerte para los dos d tod corazon

  4. Fixing a weather’s natural light skin is not impossible
    in straightforward tactics by utilizing teva skin care ARYU DEVA a rosacea treatment.

Speak Your Mind