Inician las grabaciones de Mar de amor

Ya se dió el “pizarrazo” a las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa Mar de amor. Según el boletín de prensa dice lo siguiente:

Esta mañana iniciaron las grabaciones de la telenovela Mar de amor, estelarizada por Zuria Vega, Mario Cimarro y Ninel Conde.

Bueno, se desvela el misterio de quien iba a ser el protagonista desde que supimos del regreso de Mario Cimarro a Televisa nunca dudé que quien iba a protagonizar iba a ser él. Faltaría más quien se cree que el estirado de Cimarro el Juan Reyes de Pasión de Gavilanes uno de los exitazos más comerciales de los últimos tiempos iba hacer de segundón. Pero no sabemos porque la prensa daba nombres como Valentino Lanús y Erick Elías para el partenaire de Zuria Vega, la protagonista femenina.

Lanús ya dijo que por problemas de agenda no estaría en la telenovela: leáse que pinto yo en este circo en el que Ninel y Cimarro me van a eclipsar.

El otro nombre que sonaba estos últimos días era Erick Elías, que sinceramente hubiera hecho una pareja monísima con Zuria Vega, pero dos días antes la página de esmas publicaba que Erick Elías todavía estaba negociando y que no estaba cerrado su protagónico: leáse ahora me queréis enchufar el antogónico y no me da la gana. Que eso no quiere decir que la semana que viene se pongan de acuerdo y se integre al elenco, porque aquí todo el mundo entra y sale como Pedro por su casa.

Seguimos con la nota de prensa: Es una producción de Natalie Lartilleux, basada en una historia original de Delia Fiallo, con adaptación libre de Alberto Gómez.

Lo de adaptación libre quiere decir que cualquier parecido con la realidad es pura concidiencia, no se trata de un refrito, algo peor un refrito original (me gusta el término) que es algo que quieren que creas que es la versión de algo y luego aparecen gemelos, hijos perdidos, el prota abandona a media novela, se integran 800 personajes más a la historia, vamos lo habitual últimamente en Televisa.

En el foro 8 de Televisa San Ángel se reunió parte importante del reparto de este melodrama, integrado por Mariana Seoane, María Sorté, Arturo Carmona, Toño Infante, Manuel Landeta, Norma Herrera, Florencia de Saracho, Arlette Pacheco, Érika Buenfil y Patsy; además de los directores de escena, Eric Morales y Xavier Romero.

Sobre las grabaciones tenemos un testimonio gráfico y casi nos da un patatús cuando vimos a Cimarro vestido con un jersey de rayas !!!!!! Aghhhhh !!!!!! No se si os acordáis que en nuestro artículo sobre le regreso de Cimarro decíamos que nos lo imaginábamos vestido de manireno con el típico jersey de rayas. Se cumplió la profecia !!!!! ¿Tendremos influencia sobre Cimarro?, ¿Leerá este blog? Pues chico si lo lees, que no estaría mal por fi ¿Nos haces el favorcito y sacas la camiseta rayada en la novela, please, please, please?

Gran parte de las grabaciones de esta telenovela, que se estrenará el 9 de noviembre a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas, se realizarán en Careyes.

Pues nada allí estaremos para ver como se desarrolla la novela.

Fill out my online form.

Comments

  1. A punto de empezar a gritar y pregonar mi mala suerte
    me doy cuenta de que el video dice que las grabaciones
    comenzaron con una misa, pero no puedo decir que es
    un buen signo o uno terrible pues no sabemos si será
    para pedirle a Dios que la novela sea un éxito o para
    que Cimarro, siguiendo su costumbre, le recuerde la
    madre a todo el que esté a su alrededor incluyendo al
    director y lo ponga en el medio de una plaza de toros
    de rejonero.
    Si no es nada de lo anterior, queda la magnífica noticia
    de que el gobierno cubano ya va a permitir envíos a Cuba.

  2. no se para que le hacen tanto al cuento si ya dijeron en todas partes que el antagonico es erick elias.

    esta novela pinta para un circo bueno jajajaja. haber que tal ya la quiero ver.

  3. Flor, la auténtica dice:

    Pues en esta foto se le ve bien a Cimarro, está hasta guapetón. Esta novela va ser un espanto.

  4. O.O

    Al leer esto me surgen una infinidad de preguntas: ¿Refrito de una telenovela que, según sé, fue uno de los pocos fracasos de Delia Fiallo? Y… ¿Versión libre en manos de Alberto Gómez? ¿El mismo Alberto Gómez de ‘La Revancha’, ‘Secreto de Amor’, ‘Gata Salvaje’ etc…? ¿Televisa ha fichado al autor de los mayores circos de la historia de Fonovídeo? O.O ¿Es que Televisa en vez de intentar levantar cabeza está empeñada en hundirse más y más en el fango de la mediocridad sin límites? O.O

    Realmente no sé si es porque acabo de terminar de ver la telenovela más dulce, tierna, divertida, emocionante, intensa que he tenido la oportunidad de ver con un guión fresco y dinámico y unas actuaciones de quitarse el sombrero (Me refiero obviamente a ‘LA HIJA DEL MARIACHI’), cosa que viene como oasis en el desierto en estos tiempos de mediocridad, pero ya directamente no soporto que alguien siga pretendiendo vendernos porquería sin ninguna pretensión más que seguir idiotizándonos. ¡Ya basta!

  5. Es que en el caso de las novelas en que Cimarro actúa,
    el problema no es la producción, sino Cimarro quien
    junto con Eduardo Yañez hace la pareja más desagra-
    dable que he visto.
    Prefiero la tortura de ver a Rafael (Narciso) Novoa.

  6. Flor, la auténtica dice:

    Hombre pues como sea Alberto Gómez el autor de Gata Salvaje y se junte otra vez con Cimarro seguro que es un “exitazo” porque gata salvaje es la peor telenovela de la historia y creo que fue un exito en medio mundo ….es la peor telenovela que he visto en mi vida.

    Alli le cogi rabia a Cimarro porque torcía el labio y dejaba una media sonrisa que parecía tontolaba (imbécil) que seguro por eso lo contrataron para el bruto de Juan Reyes, por la mania que le tenia no me acabe de tragar el cuentico de PDG. Lo que más rabia me da es que la gente se aficionara a las telenovelas por esa telenovela, que poca consideración

  7. Maggie Bee dice:

    Ay! Carmen me hiciste reír. Bueno en realidad he de confesar que con todo el artículo me reí…me encantó como leen entre líneas en los comunicados de prensa; y como colofón el comentario de Carmen. Hay artículos y contribuciones que deberían pasar al olimpo de la comunicación escrita….. este uno de ellos. Muy bueno.

    A mi lo del jersey a rayas me remonta a cuando gracias a una de Zaragoza que llegó al internado en Seven Oaks, descubrí un grupo que se atrevía con unas letras graciosas de hombres despechados que juraban vengarse echando polvos picapica de camino a Venecia donde iban a comprarse eso mismo….

  8. me encanta mario cimarro, un exelente actor,lindo maravilhoso…aki en Brasil no pasa la novela…pero acompaño desde SNT de paraguay todo los dias… y no veo la hora de empezar la proxima telenovela… beijinhossss desde Brasil

  9. hola esztaa super chidala telenovela y mazs porkee sale yuliana peniche sin ella no seria nada aukee kasii noo salee le deberian cambiar la ropa porke asi se vee un poko gordita y planchele el kabell0 para kee se vea aun mazs bonitaa ella deberiia ser laa pr00tagoniista deberia de ser estrellita haria mejor el papell clar00 kee sii

  10. bueno a mi me facina mar de amor los personajes son bellos felicito al productor los amos sigan trebajando duro y bueno tambien me gusta jorge el hijo de leon parribañes

  11. mayte s dice:

    Y ahora esta marranada, nos la anuncian en la tve española, como la gran cosota, y yo me pregunto ¿qué hemos hecho para merecer esto?.
    Si juntamos la interminable y previsible Amar en tiempos revueltos, después esa porqueria de Bella Calamidades y como colofón Mar de Amor, creo que nos aconsejan que nos dediquemos a la lectura o a escuchar buena música.
    ¿Será que compran las novelas al peso?, ¿no tienen contactos con productoras de otros países, donde sí miran por la calidad en el trabajo?

  12. mariia dice:

    hola soy mariia y queria felicitarlos a todos x igual pero mas a zuria vega y mario cimarro que los amo y que me re encantan como actores..bue..no tengo palabras para expresarme lo mucho que los amoo y los sigo hasta siempre..nunca cambien son re lindo los 2..

    chauu….

    besitosss….

    suerte!! los amooooooo

    atte: Mariia

  13. mariia dice:

    Mar De Amor es de lo mejor…

Speak Your Mind