Inician las grabaciones de Mujeres de negro

Demasiado tiempo desaparecida. No sé, necesitaba este parón, como una desintoxicación y buscar otras motivaciones como sabéis estoy haciendo pinitos en la literatura romántica.

Aún así, hoy no sé, llegué y de repente chequeando las noticias que recibo a diario sobre telenovelas, me dieron ganas de volver a interesarme, de ver los boletines, de empezar alguna telenovela y seguirla. Así sin más. Espero que este regreso tenga continuidad, si es que alguien visita la página de vez en cuando.

Bueno, el miércoles 22 de junio se presenta a la prensa las actrices protagonistas de Mujeres de negro. Es una serie producida por Televisa a cargo del productor Carlos Moreno (Cuando me enamoro).

Mujeres de Negro narra la historia de tres esposas a las que en segundos les cambia su esquema de vida, cuando sus maridos mueren juntos en un “aparente” accidente. A partir de ese suceso, las tres tienen que intentar rehacer sus vidas iniciando un camino lleno de sorpresivas y novedosas situaciones.

Este lunes 13 de junio se celebro la misa habitual de inicio de grabaciones en la que participaron parte del que será el elenco Arturo Peniche, Alexis Ayala, Ximena Herrera, Mark Tacher, Arleth Pacheco, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, José Ángel Esparza, Lourdes Reyes, Sandra Kai, Jonathan Kuri, Emmanuel Palomares, entre otros.

Espero y deseo que Marcelo Cördoba no sea uno de los maridos que muere, porque tenemos una suerte con sus personajes. Os cuento que hace un tiempo en twitter, en abril, puso un tweet, que decía “A ver, hoy es el #Diainternacionaldelbeso, alguna voluntaria por ahí?, yo decidida le contesté que “no propongas voluntarias que no respondemos” … Y reacciono con un love. Me encanta ese actor, es una de mis miles de debilidades que sabéis que tengo unas cuentas. Si alguien sabe si es uno de los maridos que muera, avisadme que ni la empiezo.

La trama me recuerda un poquitin, abrá que ver como se desarrolla a Las Aparicio.

Fill out my online form.

Speak Your Mind