Noche & día junto a vos : primeras impresiones

Facundo Arana es otro de esos actores de los que me considero devota y aunque no todo lo que haya hecho me guste por igual si hay que ver todo lo que empieza si o sí. Después del sabor agridulce que nos dejó Farsantes era difícil volver a entusiasmarse en otro proyecto suyo aunque el no tenga la culpa de todos los problemas que surjan entre bastidores.

El motivo real por el que no nos vamos a entusiasmar con el nuevo proyecto de Arana porque es un dejà vû. En los primeros minutos es como un regresión a 099 Central. Nos quejamos que Televisa haga remakes pero Pol-ka también saca mano de sus telenovelas antiguas sin avisar ni decir que son remakes. Los parecidos a 099 Central son demasiados. Hay guiños por todos los lados y en este caso ni el nombre al Comisario Castro le han cambiado y a Laura la han cambiado por Paula. Y el despacho de Castro sigue siendo del tamaño de un caja de cerillas aunque esta vez la producción se ve con un poquitín más de presupuesto. ¿Será reciclaje de guiones o telenovelas low cost?

El triángulo amoroso, creo, esta entre Eleonora Wexler y Romina Gaetani (que ¿Por cierto que se ha hecho en los morros?). A mi Wexler me gusta aunque siempre hace un papel parecido y esta chica tiene posibilidades para todo lo que quiera, quizás la culpa la tenga su físico que no la acompaña para hacer algunos papeles más frágiles aunque eso es una bobada y sólo que le pongan otra indumentaria nos la creeríamos porque es bastante buena. Gaetani me gusta a ratitos con lo que me hizo sufrir en Yago ya tengo suficiente de parejita con Arana.

Y el Rubio hace lo de siempre, esta vez le ha dado más acción a su personaje y sus miraditas y mohines los reservará supongo para otras escenas que por el momento tocará esperara. A mi me cae bien y solo por ver sus gentilezas ya vale la pena eso si, no siempre la telenovela lo acompaña. Para añadir más madera al loco Villa ( a si se llaman a su personaje) le han encasquetado tres hermanas menores de las que ¿Debe cuidar?. Casi ná.

A mi 099 Central me gusta la historia de ellos dos pero me costó mucho enganchar con la trama policiaca y aquí me va a suceder lo mismo aunque los componentes de “El purgatorio” sean divertidos y te hagan reír.

Un apunte más Corrado no envejece mal pero ese bigote le pone veinte años más encima.

Hay otras opciones que me interesan más que la última tira de Suar, pero el Rubio tira mucho así quizás la veamos de vez en cuando.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola Diana
    Gracias por el comentario porque hacía tiempo que había oído de la nueva novela de Arana pero eran todo rumores y no se sabía realmente en qué íba a cuajar la cosa porque se barajaban varios nombres para las protagonistas, varias opciones para la trama (no se debería tener primero historia, saber lo que se quiere contar, y luego buscar los actores/actrices que más se adapten a esos personajes?, ahí dejo la pregunta, porque lo que hacen es coger a Arana y ale, que inventen algo para él). En fin que cuando he leído el comentario me he alegrado. Me pasa como a tí, Farsantes me dejó un sabor agridulce, bueno, más bién agrio porque me encantaba y cómo se fue todo al garete, y como tú también señalas, de Arana me han gustado algunas producciones y otras no, pero soy una incondicional del rubio y todo lo que hace lo empiezo. Bueno, más bien todo lo que hace termino tragándomelo, me guste más o menos, soy consciente de que alguna de sus novelas si llegan a tener otro protagonista no paso del capítulo diez, pero no sé que tiene este chico que me engancha siempre. Supongo que aparte de ese arte de galán que sin duda tiene y su naturalidad y dulzura innatas, pues es una monada, aunque se le vayan notando los añitos. En cuanto a la parte femenina, a Eleonora no la conozco y Romina pues que te digo, como mala no me disgusta, como prota solo la vi en la novela que protagonizó con Furriel (no me acuerdo del título) y no me gustó nada. Por cierto, no me queda claro si Romina es la prota o la tercera en discordia.
    Qué pinta Eugenia Tobal?, no es que tenga nada en contra de esta chica pero aparece en todas las novelas de Facundo, parece la hoja de laurel, espero que no tengamos otra Mecha.
    Cuando empezó la emisión?,
    yo esperaré un poquito a que arranque, y luego ya empiezo a verla, a ver cómo se va desarrollando la trama.
    Un saludito y gracias por mantenernos siempre al día

    • sandra dice:

      querida Raquel te aclaro, que Romina es una excelente actriz y cantante, ademas de ser una mujer muy bella, quien tiene muchísima quimica con Facundo Arana, como la tubo en su momento con Joaquin Furriel en Don Juan y su Bella Dama, esa es la novela, que fue una historia muy romantica y hermosa. y si solo viste esa actuación de Romina entonces no viste nada. Ella tiene una gran trayectoria y es una actriz camaleonica, comprometida en sus personajes, aun cuando el año 2014 haya sido para ella un año muy difícil en lo personal en sus afectos. después de todo los actores son humanos no Diana!.?
      en cuanto a la serie no me interesa si se parece a esa 099 central, porque no la vi. es mas arana no me gusta, no es de mis actores preferidos, pero no por eso no voy a reconocer que es un muy buen actor y amigo de Romina.
      cuando opinen tengan respeto por la trayectoria de los actores y si no los conocen antes de opinar averigüen.

  2. A pesar del rollo que he metido en el post anterior se me olvidó comentar una cosita pero tengo que decirlo. No sé si están intentando hacer otro 099 central pero con respecto a las actrices y aún a riesgo de meter la pata porque no he visto nada, para mí, el 90% de hospital central fue el personaje de Laura, nuestra entrañable Copioli. Nancy Duplá para mi lo bordó, cómo pasaba de la comedia al drama, magnífica en los dos registros, y cómo empatizabas con su personaje de mujer fuerte e independiente pero a la vez frágil y vulnerable. Qué química con Facundo. En fin, que les va a costar llegar a eso, aún así, habrá que darles la oportunidad.

  3. “En los primeros minutos es como un regresión a 099 Central. Nos quejamos que Televisa haga remakes pero Pol-ka también saca mano de sus telenovelas antiguas sin avisar ni decir que son remakes. Los parecidos a 099 Central son demasiados.” como si jamas se pudieran repetir tramas con ese criterio yo tambien podria decir que 099 central es un “remake” de 22 el loco ¿al comisario Castro no le cambiaron el nombre? Castro es el apellido no el nombre , en 099 central se llamaba Ruben y en Noche & dia se llama Federico.
    Otra cosa Gabriel Corrado no parece en los mas minimo 20 años mas con bigote , se ve como de su edad (53 años) y lo unico que lo hace ver mayor son las arrugas.

  4. Si sabíamos que 099 era como un spin off o secuela de 22 el loco, pero aquí nadie te lc uenta si es secuela, precuela o vete a saber tú.. Y claro que los apellidos se repiten y puede ser que se llame Castro pero ya es casualidad. 🙂

  5. María José dice:

    Para los que preguntan, se puede ver la serie en la página del canal, El trece, en la sección Capítulos completos. Lleva en el centro de la pantalla el logo de la cadena, pero uno se acostumbra. La emiten solo de lunes a miércoles.

    Diana, un abrazo. Espero que todo te vaya muy bien.

  6. A Facundo Arana lo conozco por “Muñeca Brava” donde tenía buena química con la bellísima Natalia Oreiro. Tan buena, que después los vi como pareja en otra telenovela. A Gabriel Corrado lo conocía por “Amandóte” con Jeanette Rodríguez y la verdad, aunque era galán secundario, yo hubiera querido que se quedara con la protagonista. 🙂

    Espero tener la oportunidad de ver esa telenovela para dar una mejor opinión, de todos modos, gracias por tu comentario. Me gusta la naturalidad de las telenovelas argentinas. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. Hola, muy buenas las impresiones. Comparto también el punto de vista sobre la novela. Con respecto a Esperanza Mia tienen alguna novedad?.

  8. ESPERANZA MIA ES LA NUEVA TELECOMEDIA QUE PROTAGONIZARAN MARIANO MARTINEZ Y LALI ESPOSITO A PARTIR DE MARZO EN EL TRECE EN REEMPLAZO DE”GUAPAS”
    LA SINOPSIS DATA DE UNA NOVICIA QUE CANTA EN EL CORO DE UN CONVENTO Y MARIANO MARTINEZ HACE A UN CURA
    HACE MUCHO TIEMPO QUE TENIAN EN CARPETA ESTA TRAMA (2009)
    A NATALIA OREIRO LE OFRECIERON EL ROL QUE AHORA HARA ESPOSITO

Speak Your Mind