Novedades 2013: Allá te espero

Canal RCN estrena la semana que viene su nueva telenovela Allá te espero. Ya habíamos hablado hace tiempo de esta historia puesto que corría un trailer y no se sabía cuando vería la luz aunque se promocionará por festivales.

Pues le tengo fe a la historia, con un cartel de secundarios de sacarse el sombrero como Alejandra Borrero, Patrick Delmas y Elkín Diaz. La pareja protagonista por el momento no me produce ninguna emoción, y no entiendo que teniendo actorazos como Sebastián Martinez, nos pongan a un desconocido Keller Wortham a protagonizar una historia que promete. Ya que nombré a Sebastián, que me encanta, tengo muchas ganas de verlo con Valentina puesto que me encantaron en La Pola (por cierto tengo el comentario a medio hacer) aunque su historia fuera más bien trágica. También tiene papel Ana M. Estupiñan, la pola chica, una muchacha a la que le auguró un buen futuro.

Pues lo dicho promete la historia y aunque los protas Mónica Gómez y Keller Wortham ni fu ni fa, habrá que dar una oportunidad.

Allá te espero’ cuenta la historia de Rosa María, una mujer que apoya a su esposo para realizar su sueño americano. Alex vive en Nueva York y su mayor anhelo es reunirse con Michael y Rosa María, pero el destino les juega una mala pasada; Michael es el único que logra viajar ya que Rosa es devuelta en el aeropuerto y se ve obligada a quedarse en Colombia. Su lucha diaria es encontrar la manera de encontrarse con su hijo, ya que descubre el engaño de su marido. Ella se vuelve a enamorar del que actualmente es su jefe, pero él desconoce la existencia de Michael y no sabe cómo perdonar a Rosa María por su engaño.

Fill out my online form.

Comments

  1. ¡Valentina Rendón y Sebastián Martínez! ¡Wow, genial elección! A mí también me gustaron en La Pola pero, además, son dos de mis actores favoritos y me encantará verles… juntos. Porque lo estarán, ¿no? He estado mirando y no me ha quedado muy claro por dónde irán los personajes. Lo único podían haber sido ellos los protagonistas, ¿no? Bueno, supongo que querrán darle una oportunidad a actores menos experimentados, tampoco me parece mal.

    Muy buena pinta la presencia de la Señora Alejandra Borrero y Ana María Estupiñán y también la escritora Adriana Suárez a las riendas del guión pues leí por ahí que viene del mismo grupo de escritores que sus Majestades Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo Tenorio. No sé qué tanto habrá de cierto en eso (nunca he visto nada escrito por ella, ¿me pierdo algo?) pero tengo bastantes esperanzas puestas en la historia.

  2. Es de la escritora del Último Matrimonio Feliz, yo leí otra sinopsis que tiene más lógica habla de una familia hispana destruida por la distancia, Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Carmenza Gómez, Patrick Delmas, Cristina Campuzano, Elkin Díaz, varios de ellos estuvieron en El Último Matrimonio Feliz por algo están en está historia es de la misma escritora, es un drama de corte social, y me da gusto volver a ver a Alejandra Borrero una de las mejores actrices colombianas (ella escoge muy bien sus personajes, aunque no sea la protagonista ella es espléndida actriz).

  3. Yaiza: Adriana Suárez escribió “El Último Matrimonio Feliz” protagonizada por Alejandra Borrero la historia es genial, es una historia hermosa que te hace tomar conciencia de tantas cosas, bueno Alejandra es la que tiene “El Último Matrimonio Feliz” con Ricardo Vélez, pero en sí son varias protagonistas seis cada una tiene historias entrañables algunas mejores que otras en lo personal no me gusto la de Camila, las demás todas son excelentes, para los críticos avezados en Colombia la última gran historia original de canal RCN, por eso es que se espera que esta historia sea buenísima de hecho hay algunos promocionales de Allá Te Espero que los antecede la frase de los creadores del “Ultimo Matrimonio Feliz”

  4. Gracias Paula, llevo un tiempo queriendo ver El Último Matrimonio Feliz pero por una cosa o por otra nunca acabo de empezarla, cosa que me pasó con LCYEC y verla acabó siendo una gran decisión. La verdad EUMF tiene muy buena pinta y acabaré viéndola tarde o temprano, entre otras cosas porque quiero ver el trabajo de Adriana Suárez y comprobar si puedo poner en ella mis esperanzas de volver a ver producciones que me emocionen. De momento le daré una oportunidad a Allá Te Espero.

  5. Anónimo dice:

    El protagonista es Americano o Gringo o como lo quieran llamar, como van a poner al otro haciendo de Americano? Diossss

  6. Habra que ver que tal está esta telenovela… se ve interesante por la sinopsis. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. lalola dice:

    Bueno, Sebastián Martínez sera bonito y actúa digamos que bien, no tanto como para nombrarlo actorazo. Me hubiese gustado que fuera Valentina la protagonista, aunque por los visto las historia de ella será interesante, pero en este caso a darle la oportunidad a Mónica Gómez, por lo demás tiene un muy buen elenco entre actores de trayectoria y experiencia (Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Elkin Diaz) y actores jóvenes (Ana Wills, Iván Lopez, Ana M. Estupiñan)

  8. Yaiza, te animo a ti y a cualquira que este interesado en que decidas a ver El Ultimo Matrimonio Feliz, es una historia fresca y bien contada sin dejar de tener los elementos de una novela, osea no es una de esos hibridos de RCN q transmiten a diario y q tienen temporadas, sino una historia redonda, que tiene un desenlase y ademas muy bonita, sobretodo la pareja central y la pareja de Torres y Yorley que me encanto de lo tiernos que son. Ni hablar del grupo de actores, Alejandra Borrero, Ricardo Velez, Cristina Campuzano, Jorge Cao, Marlon Moreno, Fabio Rubiano, Gloria Gomez, Elkin Diaz, Carmenza Gomez etc. incluso Valerie Dominguez, en EUMF no desentono, y eso que estaba rodeada de actores de lujo. Este personaje es el unico que me a convencido de ella.
    Tambien Me gusto muchisimo el libreto de Adriana Suarez y como desarrollo todos los personajes, incluso los “villanos” y por eso espero con ansia alla te espero.

  9. Rebeca dice:

    Ya mismo la copian en México,se llamará ” viaje de amor” jajajaja…

  10. Manuela dice:

    Como se llama el policia que requiso la cocina los dos

  11. vi el primer episodio ayer, y me pareció aburrido más que otra cosa, y demasiado largo. El tema de la novela está bien, pero no me atrae lo suficiente. Será que aquí en España no sentimos eso del sueño americano.

  12. Anónimo dice:

    sucede que ahora todo lo que no es thriller o comedia no funciona, y al drama cada vez le cuesta más arrancar. Aun así le deseo mucho exito a esta novela, por los actores del elenco que se lo merecen.

  13. Manuela, uno de los policías (el que se llama René Salcedo, el moreno que hablaba español) es Rodolfo Valdés, el que hizo de Martín del Valle en La Hija del Mariachi. El rubio debe de ser un actor estadounidense que no ubico. 🙂

  14. quien es martin, el muchacho del colegio que le gusta juanita? por favor díganme

  15. Alberto dice:

    El rubio del bar? Ya se ha visto en El Capo y en otras novelas pero no se quien es.

  16. Alejandra Martinez dice:

    YO quiero saber cual es titulo de la cancion arrollladora que pasan cortes en la novela en las esenas de verenise y alex

Speak Your Mind