Señores Papis : primeras impresiones

señorespapis

Ya lleva días empezada pero le quería echar un vistazo para confirmar lo que ya os comenté en la prono.

Las historias son costumbristas y sacadas de cualquier día a día cotidiano. Ágil, divertida con ritmo pero poco original pues las tramas están vistas en este tipo de situaciones. Los actores se esfuerzan les ponen ganas y si como historia familiar para toda la familia pues si no hay nada mejor que ver pues nos la podemos tragar de una.

Pensaba que los niños me iban a gustar más pero se antojan bastante pesaditos y empalagosos.

Como os digo me gustan los actores, Luciano Castro no me desagrada aunque tenga pocos registros, eso si me lleva unas pintas poligoneras de espanto. Furriel y Mehamen también están correctos, y como no Furriel guapísimo que bien le quedan los trajes. Pero quien me ha sorprendido más que no me lo esperaba y eso que tiene un papel complicado es Luciano Cáceres. Tengo por acabar el comentario de Los graduados y después de ese papelucho o papelón ,en tono negativo lo digo, en la anterior telenovela aquí por el momento es mi personaje preferido no porque me de lastima sino porque le da una vuelta de tuerca y parece otro actor. Me gusta.

Otra cosa que me ha resultado pesada es que si bien los cuatro papis protagonistas tienen relaciones paralelas, cosas en común y personajes cruzados hay también otros personajes satélite que se mueven alrededor de los protas que para mi gusto enredan y aportan poco.

Como recibo las notas de prensa creo que la iré siguiendo así porque l o que he visto me aporta poco.

Ah se me olvidaba la entrada de la telenovela es preciosa. Yo creo que si hubiera premios a las mejoras entradas de telenovela fijo que ganaban los argentinos por creativos y originales.

Fill out my online form.

Comments

  1. De las 3 propuestas que se han estrenado a la noche en los últimos meses, Mis amigos de siempre, Somos familia, esta es a la que mejor le va, sin llegar a ser un éxito.

    A mí no me engancho, ya he dicho que las historias familiares no me gustan.

  2. muy buen articulo. Saludo.

Speak Your Mind