Promo: A que no me dejas

A que no me dejas se estrena el próximo 27 de julio por Univisión. Se trata del remake de Amor en silencio que en su día produjo Carla Estrada con argumento de Eric Vonn, Liliana Abud y Carmen Miguel y protagonizaron Erika Buenfill, Arturo Peniche ( que en esta versión está de papá) y Omar Fierro. El remake actual lo produce Carlos Moreno (Quiero Amarte, Amor Bravío, Cuando me enamoro) y protagonizan Osvaldo Benavides y Camila Sodi

Así de entrada viendo los promocionales pues hay varios alicientes que me motivan a verla y estos son actores mexicanos consagrados que siempre están bien verlos como Arturo Peniche, Leticia Calderón y Moises Arizmendi que dio vida a Amador de El color de la pasión con el que me lo pase rebomba.

Los protagonistas son Osvaldo Benavides y Camila Sodi. Ella ha dejado apartada niñas ñoñas después de su paso por Melmac en esa cosa de Inocente de ti y esperemos verla aquí en un papel más serio. La chica está de moda porque también protagoniza Señorita Pólvora con Iván Sánchez, que empece a verla pero como también sigo Lo imperdonable pero tanta dosis de Iván no es buena para mi salud así que me la guardo para cuando acabe Lo imperdonable y así no lo echo tan en falta al galleguiño
(os reto a buscar las escenas de Lo imperdonable en que se le escapa el acentiño)

A Osvaldo Benavides le he visto poco por decir casi nada porque en las telenovelas de Televisa que ha participado no he visto ninguna entera. Así que habrá que darle una oportunidad.

Me he leído el argumento de Amor en silencio os envío al enlace prorque es muy largo y bastante retorcido al estilo Vonn ( que no Bond, ja ja ja que chistosa estoy) y que sólo puede pasar dos cosas que sepan sacarle el jugo de las historias retorcidas del guionista o se quede en un culebrón de villanos fastidiosos y sin nada que hacer.

Creo que almenos llegaré hacer las primeras impresiones

Fill out my online form.

Comments

  1. Camila Sodi , la heredera Melmac ha regresado. Pero como bien decís , le daré una chance porque estoy viendo Señorita Polvora y ha cambiado. Y a diferencia de Lo imperdonable , en donde encuentro a Sanchez muy soso y con poca química con Ana Brenda , en Srta Pólvora hacen linda pareja y me gusta mas como han equilibrado Ivan con Camila.-

  2. natascia dice:

    Benavides en lo que la vida me robo..me gusto..es bravo

  3. Lucía dice:

    Se estrena el 27 de julio por El canal de las estrellas, México. Univisión es de EEUU y no hay fecha de estreno.

  4. Susana dice:

    Estas viendo Lo Imperdonable? Algún comentario de la novela de vez cuando por favor! A mi me esta gustando y eso que es de Mejía pero solo porque la pareja protagónica tiene mucha química, Zurita y la chica Ana Perla, se me atragantan bastante, son muy aburridos y carecen de ese no se que para atraer público.

    • Si, si estoy viendo lO imperdonable, al día, Me encantan Verónica y Martín. El resto ya lo he digerido pero son bien cansinos. Ahora estoy un poco preocupada pero por que van a meter a gente en la novela leía por ahi que si a Danna Garcia, a jose Ron y no se cuanta gente más y que a lo mejor muere gente importante ¿?¿?¿?¿?¿ Pero si la novela esta más que bien para ser de Mejía pa que tiene que meter la zarpa !!!!!

      Tengo un artículo a medio escribir sobre el tema médico de la novela, pero me ha costado un poco darle el enfoque a ver si esta semana esta listo

  5. Rebeca dice:

    El título está bien tonto…parece de telenovela de adolescente…Ahhh,México y sus títulos infantiles,nadie les gana !!!!

    #PLOP

  6. Decir a favor de Camila Sodi, que aunque no es una gran actriz por lo menos no le da miedo dar besos de verdad a sus compañeros, al menos en eso me la creo un poco.

Speak Your Mind