Promo: Caleta del sol

Preciosa esta primera promo para la próxima teleserie vespertina de TVN. Preciosa pero cuenta poco, pero si se ve que la historia va de un lugar paradisiaca donde acuden las ballenas.

La producción se desarrolla en una zona pesquera luego que Elena (Carolina Arregui) deje su vida en Santiago tras una dolorosa separación. En el lugar se reencuentra con Crescente (Francisco Melo) a 20 años de su joven relación. Sin embargo, él ya no cree en Elena y se refugia a su trabajo como biólogo marino al recordar el abandono de su ex novia, quien solo le dejó una carta de despedida.

Adicionalmente se formará un triángulo amoroso donde ingresa Ignacio (Gonzalo Vivanco), quien llega a la zona a cargo de la instalación de una termoeléctrica.

Triángulo amoroso típico, que puede resultar. Con este prono poco nos cuentan así que habrá que esperar a que empiece. Aquí mis “corresponsales chilenas” me informan enseguida, seguro.

Esta telenovela competirá con Valió la pena y con la producción de Mega que cuenta con la presencia del actor Álvaro Rudolphy en la cadena con la teleserie Pituca sin lucas que os hablaré en otro artículo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que paisaje!!! Pero que hermosura de lugar!!!

    Yo la verdad leo biólogo , veo ballenas o delfines y se me viene a la mente : NANO !!!!!!!!!!!
    En fin ,me parece un tema super interesante para tratar. Y mas si la producción invierte y fila en escenarios naturales tan bonitos. Gonzalo Vivanco ha hecho carrera por todas las productoras ya! Muy bueno!!!

  2. Precioso el paisaje. Ivana mejor nos acordamos de Nano, porque si nos acordamos de Huracán…

  3. Florencia dice:

    Ojo que este es solo el teaser, el cual se usa más que nada para dar a conocer “la marca”. La promo va a salir pronto al aire, y es ahí donde se cuenta la historia. Estoy informando cuando salga.
    Otra cosa, como dato aparte, en esta ocasión se da un escenario especial, porque es la primera vez que se enfrentan 4 novelas al mismo tiempo, ya que además de Valio la pena, y Pituca sin lucas, se estrenará en octubre la teleserie de chilevisión “Buscando a maría”.
    Cuando salgan ambas promos traigo el dato para acá 😉

    Saludos!

  4. Florencia dice:

    Acá la historia más completa:

    “Elena” (Carolina Arregui), una santiaguina recién separada, llega hasta Caleta del Sol para curar las heridas de una traición que le hizo pedazos el corazón. En esta hermosa zona del norte de Chile quiere redescubrirse mientras disfruta de las maravillas del lugar: olas grandes y el avistamiento de ballenas jorobadas, que han convertido a la caleta en un foco para surfistas chilenos e internacionales, además de biólogos, científicos y turistas.

    En el pueblo, “Elena” se reencuentra con su hija “Bárbara” (Mayte Rodríguez), quien trabaja como chef en el hotel Boutique de “Clara” (Renata Bravo), amiga de juventud de “Elena”. Las tres mujeres se convertirán en grandes compañeras y soñarán juntas con un futuro mejor. Ahora “Elena” tiene todo para volver a encontrar el amor.

    Es “Ignacio Cox” (Gonzalo Vivanco), un atractivo turista, el primero en seducir a “Elena”. Lo que ella ignora es que él está detrás de un plan para instalar una termoeléctrica en la zona. Un plan que es apoyado por el ambicioso alcalde “Emilio Viveros” (Erto Pantoja) y por la seductora “Mariana Sandoval” (Daniela Lhorente), abogada de la empresa y ex de “Ignacio”.

    El pasado también regresará a la vida de “Elena”, de la mano de su gran amor de la adolescencia: “Crescente Maturana” (Francisco Melo), quien junto a su madre “Juana” (Gabriela Medina), mantienen cierto rencor por la mujer que lo abandonó hace más de 20 años en esta misma caleta. Él luchará en contra de sus emociones trabajando intensamente junto a la guardaparques del lugar, “Sandra Montecinos” (Macarena Teke), quien lentamente se irá enamorando de él en secreto.

    Por su parte, “Clara” vivirá sin darse cuenta de quién es su enamorado secreto… pensará que cualquiera puede ser el príncipe que está esperando. Y “Bárbara” también errará al enamorarse de “Gabriel Opazo” (Nicolás Oyarzún), asistente de “Ignacio” en la empresa. Será su hermano “Nicolás Hidalgo” (Ignacio Susperreguy) quien le dé un poco de luces sobre lo perjudicial de permitir que la compañía se instale en la Caleta.

    Aunque en verano el lugar goza de prosperidad, en las otras épocas del año las deudas no dejan en paz a sus habitantes. Y aunque los más viejos viven de la pesca, como “Don Lobo” (Luis Alarcón) y su esposa “Miriam” (Grimaneza Jiménez), los jóvenes han optado por emprender transportando turistas a ver las ballenas. El “Lobo Chico” (Jorge Arecheta) es uno de ellos, encantador con las turistas y un seductor irremediable. Su mejor amigo, “Chungungo” (Gabriel Cañas), sueña con tener ese éxito, pero es un desastre con las mujeres. Y el restaurant intenta mantenerse en pie, sobre todo ahora que su dueña, “Lidia San Juan” (Tatiana Molina), tiene a una chef de renombre como “Bárbara” liderando en la competencia.

    Los surfistas que aportan vida y sensualidad al lugar, han formado una pequeña comunidad esperando el ceremonial de la llegada de la Gran Ola para comenzar la temporada. De ellos, “Vicho Foster” (Matías Assler) y “Chica K” (Valentina Carvajal), su novia, son los que “la llevan”. “Vicente” será objeto del deseo de “Fabiana” (Karla Melo), una adolescente dispuesta a todo por ser una celebridad de talla mundial, y que siempre es secundada por la inocente “Estrella” (Silvana Salgueiro). Ni el profesor “Federico Galván” (Andrés Velasco) será capaz de domar a esas rebeldes colegialas.

  5. Caleta del Sol!!! La echaré un vistazo como hago con casi todas las teleseries chilenas, Por cierto creo entender que Chilevisión pospone el estreno de “Buscando a María”…

Speak Your Mind