Promo : Champs 12

Dorimedia nos presenta la enésima telenovela juvenil con adolescentes con aspecto de tener 25 años reteñidas, recauchutadas y requetepijas. Al ver la promo me he quedado sin palabras. Una chica indrescriptible de maleducada y superficial, pero jamona eso sí, que digo jamona, jamonísima, resulta que tiene un pasado secreto e inconfesable: cuando era pequeña era fea y gorda. La petarda ésta, que vive al estilo de Alicia Silverstone en aquella película en la que tenía un armario en el que cabía una cuadra, vuelve a casa de su padre y decide vengarse de un chico, jugador de fútbol, que en el pasado se rió de ella y para eso, ya que es supermillonaria, compra el equipo de fútbol, compra el campo y ella, agárrense la intelectual, se hace animadora (no podía faltar el baile, única profesión posible en la actualidad para cualquier adolescente que se precie) para poder hacerle al chico la vida imposible. Después de todo haberse reído de ella es una ofensa que debe merecer la pena de muerte, nada menos.

Me encanta la moraleja, si eres fea, la única forma que tienes para hacerte respetar es…volverte guapa. Vomito.

Fill out my online form.

Comments

  1. jhesust dice:

    se ve muy buena, emocionante, divertida, romantica.. parece peli de hollywood.

    sin echarle mucha cabeza…. para pasar el rato se ve muy bien.

  2. Carlos dice:

    Me gusta!!!! se ve muy buena…. espero poder verla.. y la protagonista esta muy bella!!
    quiero ver esta novela, Argentina hace muy buenas producciones…

  3. André dice:

    Jajaja… estoy de acuerdo con lo que vos dijiste pero la telenovela parece divertida. Cuando escuche de esa telenovela que era sobre una chica y una equipo de futbol pensé “que novedoso! Una telenovela sobre una equipo de chicas”. Pero por supuesto que no, las chicas son ANIMADORAS.

    Pero la voy a ver por lo menos el primer capítulo porque me encanta la guionista Patricia Maldonado (Rebelde Way y Floricienta). Pero ni todas las telenovelas juveniles son tontas: Casi Angeles 2 es una producción buenisima aunque un poco confusa.

  4. es verdad en este sait sois injustos con las novelas juveniles algunas son una joya y casi todo es muy real un buen ejemplo es fisica o quimica que yo mismo he vivido algunas de las historias o he sido testigo de otras

  5. Maggie Bee dice:

    Jejejeje juas! Méjico no compró el pase del chico para que juegue en cualquier equipo……….. no. COMPRO los derechos de la novela y ya tienen o Alela Norriega y a Eduardo Yañez, o a Dulce María y a Fernando Culonga para hacer de adolescente burlón y adolescente burlada……..

  6. Jhesust, André, Carlos me habés decepcionado, os tenía por unos chicos serios, inteligentes qme encantaban vuestros comentarios sobretodo los de Jhesust que me tenían muy atenta … y ahora me venís diciendo que os gusta este pamfleto porque sale una chica medio desnuda snif, snif todos estais cortados por el mismo patrón , y eso que no me concocéis a mi que ibais a dejar a la Solari esta sentada de brazos cruzados.

    🙂 🙂 🙂 🙂

    Maggie Bee, es cierto eso que dices que han comprado los derechospara que Colunga haga de futbolista ????? ajajjaajja

  7. ¡Horror! Huyamos…

  8. Maggie Bee dice:

    Yo admito que mucho no voy a huir… ejem. Ese Argentino esta como me lo recetó er dotó

  9. Carlos dice:

    Flor!, pero puede ser buena!!!, yo la quiero ver, pero ahora eso no quiere decir que sera una excelente novela, porque no la he visto, puede ser mala…

  10. Hola Maggie Bee y Flor, fantástico vuestro comentario, otra pareja que puede representar el papel de adolescentes rabiosos son los protas de El Juramento ¿no os parece? que tal Osvaldo Ríos y Natalia Streignard?.
    Aunque os voy a decir que seguí varios capítulos de Rebelde Way y he de admitir que por lo menos los protagonistas juveniles, eran realmente jóvenes, los había guapos y menos guapos, delgados y gorditos, y el juego con los adultos, lo llevaban bastante bien. Ahora no he podido seguir ninguna otra.

  11. jhesust dice:

    flor lamento decepcionarte con mi comentario :'(

    pero mas alla de que la chica este full buena, la historia me parece divertida, quizas no es profunda y no hay critica social o perfiles psicologicos densos.. tal vez se va por el romance facil, la comedia espontanea, no lo se.

    Pero a nivel de direccion se ve bastnate buena, solo es un promo lo que vimos, se ve muy entretenida.

    Y no me extranaria que ya mexico la haya comprado y coloque a adela noriega y columga ha hacerla jajajajjajajaja

  12. Anónimo dice:

    Disculpen, pero esa promo esta desactualizada…por empezar la protagonista que aparece en el video es la modelo Rocio Guirao Diaz, la cual dejo el proyecto porque quedó embaraza y se casó.
    Asi que la ahora protagonista es Liz Solari.. la de la foto, que tampoco es adolescente.. a menos que la adolescencia llegue hasta los 25…

    Saludos!

  13. Hola anonimus, ahora y debido a la crisis, creo que la adolescencia va a durar hasta los 40 y tantos.

  14. Barbarita dice:

    Bueno, también en esa serie mega pija de los EEUU “Gossip Girl” la chica que se supone que debe tener unos 17 años tiene en realidad 25, como si los verdaderos adolescentes fueran una especie en extinción y no quedara ni uno para ser actor. Pero claro, los adolescentes de verdad, en general, no son tan guapos ni están tan “hechos” (la revolución hormonal y el acné rampan a sus anchas). Con estos adolescentes de diseño, lo único que consiguen es que los de verdad sufran como bellacos al no poder parecerse ni por asomo a los artificiales.
    Y si eso no fuera lo suficientemente malo, el argumento parece que va de que una chica super-rica aprovecha su poder y su dinero para vengarse por una afrenta dolorosa pero imbécil de las que todos hemos padecido cuando éramos pequeños (salvo, supongo, esos niños requete-perfectos y requeteguapos y requetericos, que, claro, en este mundo de mentira que nos venden, son la mayoría).
    Y todavía más, mucha modernidad y mucho niño muerto, pero en lo único que son modernos es en el vestuario. Como dice André, ¿pues no resulta que las chicas son animadoras? Otra vez las chicas cumpliendo su papel decorativo y ñoño. ¿pero cómo pueden vender que la máxima aspiración de una chica sea ser animadora? Aunque sea cierto, que no lo dudo, que las chicas aspiren a eso, tratándose de una novela juvenil, ¿no podría ser la historia un poco más aleccionadora?

  15. Barbarita eso sería como el chiste del poker, desgraciadamente el público juvenil se suele conformar, en su mayoria, con ver cuerpos, y no pide grandes actuaciones, así que no pienses que se van a molestar en grandes guiones, ni argumentos con lógica, sólo carne.

  16. Maggie Bee dice:

    ¡y qué carne, Mayte! 😉

  17. dejen de poner informacion falsa la actriz protagonista de gossip girl tiene en la actualidad 21anos o sea en el principio de la serie tenia 19

  18. No podria estar más de acuerdo con tu punto pero añadiría !DE DONDE SACAN LOS MAMARRACHOS QUE ESCRIBEN LOS GUIONES QUE LAS MUJERES SOMOS ASI?!

  19. hola
    la verdad que se ve buena o jala que no sea como el refugio o romeo y julieta re fantasiosa que sea buena prefiero una omedia y no fantasiosa con hechos irreales, nda que sea un nueva i buena tira juvenil para este 2009 y que le dan protagonismo a los demas amigos no solamente a tomas de las heras y liz solari !!!

  20. Routinely caressing olive oil onto the cosmetic skin repair
    may moisturize as well as recover skin tissues.

  21. The laser uses hardly any energy electricity to encourage the arteries directly under the skin.

Speak Your Mind