Promo: El amor lo manejo yo

Después de el buen sabor que me dejó Socias, quizás me animé a ver otra vez a Swett (como me gusta esta actriz) con su eterna pareja, Jorge Zabaleta, porque ya no se cuantas veces han repetido. Aunque a mi me sigue sacando el hipo verla con Valenzuela pero me reservo todo para el comentario de Socias.

Los que hayáis visto la prono habrais de deducido que se trata de la versión chilena de Dulce amor. Yo la deje pronto porque a mi Carapalo Estévanez me carga un montón y siguiendo las notas de prensa tuve suficiente con tanta amnesia, secuestros y otros disparates me agotan.

Pero esta promo me ha encantado, y es que los actores me gustan mucho más que los argentinos, y con una química que ya todos conocen pero si siguen la historia fiel a la argentina no me apetece mucho. Pero bueno le daremos oportunidad almenos haremos primeras impresiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ha vuelto el Dúo Dinámico!!! ¿Alguien lleva la cuenta de cuantas novelas han hecho juntos?

  2. Gracias por el dato, a los actores los conozco por referencia (Gracias al FOTECH, el foro chileno) pero, nunca los he visto actuar. Pero, se ve que va a estar muy divertida, todo ese lio entre el conductor con su jefa (jejejejeje). Nunca he tenido oportunidad de ver una telenovela chilena (salvo las adaptaciones que hace Telemundo de producciones chilenas) pero, si se da la oportunidad, quizas, la vea. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  3. Wow,Swett y Zabaleta deben tener el record de la pareja con mas protagonicos juntos en telenovelas..!

  4. Anónimo dice:

    A mi tambien me alegra que se junten nuevamente swett y zabaleta. Me encanta la dupla. Lo que no me entusiasma para nada es la historia, de la cual no soporte mas que uno que otro capitulo.

  5. Anónimo dice:

    Mmm… es una copia de una novela argentina Dulce amor.

  6. lucila dice:

    Esta novela está muy bien, quizá les sobran unos episodios del final pero Zabaleta está perfecto

Speak Your Mind