Promo: La gata

A ver que explico yo de este promo sin pasarme. Que nadie diga que esta vez no son reales, porque si querían contar la historia de una pordiosera más real que rodar un basurero no hay otra cosa. Aún así por mucho que me quieran pintar la historia de la eterna favorita con realidad i creíble la cuestión no es esa, sino que no nos apetece ver más eso. No quiero ver la historia de una cochambrosa que viene su príncipe desteñido a sacarla y luego resultará ser una rica heredera y a los cinco minutos sabrá idiomas, comportarse, no tendrá ningún problema de adaptación y sabrá usar el rímel y el gloss a la perfección. Pues creo que lo que tuviera de real rodar en el basurero se difuminará hacía el capítulo 10.

Ya os he dicho que estoy viendo El color de la pasión, un culebrón clásico al uso sin que se inventen nada del otro mundo pero que saben jugar con los ingredientes que otorga el género para que nos tenga enganchados sin necesidad de ir a un basurero.

Que cuando decimos que queremos historias reales no nos referimos a eso. Porque si realmente quisiéramos contar la historia de una niña que vive en un basurero y consigue avanzar sería de otra forma, más tipo pigmalión y no podríamos dejar atrás recursos más dramáticos para poder enganchar al público. Tampoco les demos ideas para que las transformen en puro folletín barato, bueno si es eso lo que va a pasar – me reputó tanto para ver si ocurre un milagro.

Habrá que ver de que va esto aunque supongo que me pase como con Corazón indomable y se vaya a vuestra sección favorita que a veces creo que os gusta más la sección No he podido con que las críticas de las buenas historias.

Fill out my online form.

Comments

  1. Buen día gente !!! Una mas y van…. A veces no les pasa que se cansan de tratar este tipo de historia una y otra vez. Por que , por que , me pregunto una y otra vez ? Uno seguro que quiere ver a la prota salir de allí , que triunfe y gane al amor de su vida . Por eso miramos novelas !! Claro que si !! Pero no queremos a este tipo de prota ! Y al parecer solo el publico mexicano le agrada. Les cuento a titulo informativo que aca en Argentina Corazón Indomable anda muy floja ! Lo cual me alegra. Hace tiempo no veía una novela que mereciera tanto estar en la sección No he podido… como esta. Es tan pero tan surrealista , sin sentido , hasta da vergüenza ajena en algunas partes. Les paso alguna vez eso ?? Estar viendo una escena y cambiar de canal unos segundo porque les da pena lo que ven?? No se si es normal pero a mi me pasa!!
    En fin , Televisa se quedo sin los derechos de Delia Fiallo asi que van a exprimir las de Ines Rodena o la de Caridad Bravo Adams. O recurrirán a clásicos y osaran a hacer historias como La Malquerida. Lo que nos espera !!! Pero siempre nos queda Brasil.
    Buen comienzo de semana.

  2. Upsss me olvide una cosilla!! En esta se sigue con eso de que gente adulta siga haciendo papeles de adolescentes. Maite cumplió 31 !! Y en esta historia la prota tenia 18 !!

  3. las novelas de las pobre sirvientas o de la chica rica buena para nada, es mi opinion que son producida porque costan poco..le pone roba de sirvienta, trabaja en una casa ( casi siempre la casa del galan) la buena para nada esta en su casa llorando.. si fuera una profesora una doctora? se nececita mas scenario por exemplo una escuola , estudiantes, un hospital con enfermos.. mas foro y mas actores..seria muy caro producir algo asi..
    y ablando de la SUCIA GATA… no digo pienso al primero reunion de la pareja..que puede pensar el galan? wow que guapa? o seria mas real que piensa esta chica apesta?

  4. Anónimo dice:

    OTRA VEZ SOPA!!! Será que tras el éxito de Avenida Brasil que tiene una parte de su historia en un basurero (tiradero) quieren hacer lo mismo made in Televisa? pero tiene razón Diana lo que se puede ganar en realismo filmando en un basurero lo van a tirar “a la basura” con una historia irreal y aburida

  5. Hacer un refrito de La Gata es obligatorio cada 15 años (la ultima vez fue con Natalia Esperón y Víctor Noriega a fines de los 90‘s). Mientras la releguen como todo lo de Natalie Lartilleux a un horario de la tarde no importa. Lo que me exaspera es que pongan de protagonista a Maite Perroni, que merece más que e rol de cochambrosa Cenicienta.

  6. pero Malena creo que fue tambien una decision de Maite. en una vieja entrevista se no me equivoco, dijo que no le gusta recitar escenas de sexo o con poca ropa..y creo que como actriz es un limite, asi no creo que vas a l’horario estellar..pienso a novela como Sortilegio o Lo que la vida me robo..no creo que ella aceptaria un papel asi

  7. Rebeca dice:

    Viendo este promo,lo único q puedo decir es…Gracias Señor por el internet y las telenovelas made in Colombia o Brazil !!!

    #plop # bodriototal

  8. La gata sufre mucho con el enbaraso

Speak Your Mind