Promo “Las trampas del amor”

Como ya les anunciamos en su día, Carolina Ramírez vuelve a las telenovelas con la producción de RCN “Las Trampas del Amor”. En esta ocasión el coprotagonista es un actor argentino que se llama Ezequiel Strémiz, y en el antagonista es, o sea, el malo, es nada más y nada menos que Rafael Novoa, con el pelo corto que está absolutamente de morirse. ¡Qué afán el de Novoa de no quedarse con la chica!

Como método de promoción, los de RCN han optado por crear expectación, como ya hicieron con “Los Protegidos” y como parece que han hecho también con “El Penúltimo Beso”. Os ponemos aquí la promo, pero ya os daréis cuenta de que viéndola no se averigua nada de nada.

Como ya os contamos, el argumento de la novela es el siguiente: Mariana Solano, una talentosa abogada de una empresa de seguridad que recibe la intempestiva llegada de Alejandro, su antiguo novio que tres años antes la dejó plantada cuando iban a casarse. Para ella él simplemente la engañó, sin saber que Alejandro estuvo detenido en una cárcel española acusado injustamente por un delito. Sin embargo, Alejandro ha regresado al país para dar con los responsables de su detención y sobre todo para recuperar el amor de Mariana. Mientras resuelven algunos casos propios de la empresa en la que trabajan Alejandro irá descubriendo que su protector y primo Lorenzo, ha sido su enemigo real y el directo responsable de su encarcelamiento.

Toda la campaña de promoción consiste en inventar estrategias para que Mariana perdone a Alejandro. Además de estas promos, el canal ha publicado un sitio de Internet, www.marianaperdoname.com, para que la gente participe y opine y dé ideas a Alejandro, para lograr que mariana lo perdone.

No sé, pero por el argumento no parece que la telenovela sea cómica (por favor, por favor, por favor, que no lo sea, estamos de las telenovelas cómicas hasta el pompón de la boina), por lo que el tono de la página y de los vídeos que hay ahí colgados no parece muy apropiado, demasiado “light” ¿no? Si Alejandro ha estado en la cárcel, algo espantoso, no debería tener que ir rogando que le perdonen al estilo de un tío que ha metido la pata o ha puesto los cuernos, vamos, me parece a mi. Más que nada, porque con una justificación así no parece que haya nada que perdonar, quizá a la inversa, como cuando en Montecristo Santiago estaba negro de que nadie le hubiese buscado.

De todas formas, siempre que sea un defecto del estilo de promoción y no tenga nada que ver con el tono de la novela, se lo perdonamos, porque estamos deseando ver a Carolina, y al chico éste tan guapo, para qué vamos a mentirles. Lo de Novoa haciendo de malo no tiene arreglo. A ver cuándo se decide a hacer una novela en la que se enamore de verdad, porque en las que yo he visto siempre le pasa algo que hace que no tenga escenas “de las bonitas”: “Carolina Barrantes”, “Sofía Dame Tiempo”, “Pura Sangre”. En “Cosita Rica” sí que está enamorado, pero hay tantos personajes que uno se pierde y en “La Traga Maluca” el papel es cómico y tampoco tiene mucho amor.

Os dejamos también una promo general del Canal RCN para que veais que no mentimos con lo de la nueva imagen de Novoa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lastima que no han subido las mejores!!! Donde sale Alejandro… porque esas fueron las primeritas!!

    – Yo no recuerdo que a Los Protegidos le hicieron Campaña de Expectativa, desde el inico fueron promos de la novela, mostraban al elenco y todo eso, que de hecho al principo tenia por nombre Operacion Aligaitor (creo que era asi??)….
    RCN empezo con sus campañas de Expectativa con “Los Reyes”, y debido a lo exitosa que fueron, siguieron haciendolo con algunas producciones…, como “Hasta que la plata Nos Separe”, “El Ultimo Matrimonio Feliz” y ahora “El Penultimo Beso” y esta última que es de “Las Trampas del Amor”..
    y hasta ahora las mejores han sidos la de Los Reyes, las de “Hasta que la plata nos separe” y ahora las de “El Penultimo Beso” que fueron buenisimas y ha sido la mejor!!
    perooo los protegidos no tuvo campaña de expectativa!!

  2. Alejandra S dice:

    Yo recuerdo que Los Protegidos sí tuvo una campaña de expectativa, por cierto bastante fallida en su planteamiento, pues se inventarón aquello de la desaparición de Mark Tacher.

    Me parece que la campaña de promoción de las Trampas del Amor esta muy interesante, en lo que si estoy de acuerdo es que sí la novela es de corte dramático, esta promoción no es adecuada para la temática de la novela, se debieron idear algo más misterioso.

    Pero aún así, creo que RCN se roba el show a la hora de promocionar sus telenovelas, por lo menos los spots publicitarios son fantásticos. Recuerdo el de “Hasta que la Plata nos Separe”, estos spots causaron bastante expectativa entre el público aquí en mi país y jamás nos imaginamos que se trataba de una telenovela, hasta que se develó el misterio. Y los de “El Penúltimo Beso” me parecierón super divertidos, originales e ingeniosos, creo que es lo mejor que he visto en cuanto a promocionales de telenovelas.

  3. Alejandra, pero eso que dices no fué una campaña de expectativa o promocionales de expectativa!!
    yo me refiero a estos, como los de “Los Reyes”, “Hasta que la plata Nos Separe” que fué la famosa LAMMA, y ahora las de “El Penultimo Beso” que fué la campaña .. y ahora la de Las Trampas del amor que a sido la más sencilla de todas!

    En cambio con “Los Protegidos” no hicieron y si no me crees averiguate!, desde el primer promo que salio al aire, se empezo a promocionar la novela, con elenco, en fin,, como los promos normales de las novelas….
    eso que tu dices no es una “Campaña de Expectativa”, eso se lo inventaron un dia antes del lanzamiento de la novela, que no sabian donde se encontraba Mark pero se sabia que era un juego…
    Campañas de Expectativas son como las que nombre, “LAMMA”, “TU SABES QUE TE LA SABES”, etc etc etc..

  4. Alejandra, pero eso que dices no fué una campaña de expectativa o promocionales de expectativa!!
    yo me refiero a estos, como los de “Los Reyes”, “Hasta que la plata Nos Separe” que fué la famosa LAMMA, y ahora las de “El Penultimo Beso” que fué la campaña “Tu sabes que te la sabes” .. y ahora la de Las Trampas del amor que ah sido la más sencilla de todas!

    En cambio con “Los Protegidos” no hicieron y si no me crees averiguate!, desde el primer promo que salio al aire, se empezo a promocionar la novela, con elenco, en fin,, como los promos normales de las novelas….
    eso que tu dices no es una “Campaña de Expectativa”, eso se lo inventaron un dia antes del lanzamiento de la novela, que no sabian donde se encontraba Mark pero se sabia que era un juego…
    Campañas de Expectativas son como las que nombre, “LAMMA”, “TU SABES QUE TE LA SABES”, etc etc etc..

  5. Hola a todos!

    Ahora no voy a opinar porque necesito leer el articulo que
    nos regalo el Equipo De Redaccion, pero por favor, traten de mover sus influencias para que el Dept. de Promociones de RCN no intervenga en esta novela.

    Recuerdense de la marranada que hicieron con Los Protegidos,
    “perdieron” al protagonista y lo buscaron hasta dentro de la jaula de un mono del zoologico, luego hicieron que un tarado se parara en un balcon a saludar a las montanas de Bogota y lo pusieron a vender zapatos, perfume de mujer y sabe Dios que mas por el resto de la novela, hasta que el publico estaba dispuesto a pagar para poder desayunar,
    almorzar y comer sin tener que verlo en Noticias RCN, Muy Buenos Dias, Como en Casa y hasta con el Padre Chucho.

  6. Marianella dice:

    ay si, que comerciales mas raros! No se cual es el sentido de gastar dinero para unos asi, pero bueno, no se nada del negocio de la tele, asi que no voy a decir nada acerca esto. Estoy ansiosa por ver el estreno de la novela. Se la extrana a Carolina jeje Y el pelo de Novoa??? JAJAJA Tenian razon, es que no se porque le hicieron eso! No es tan mal, pero no se, lo preferia en Pura Sangre. Que se yo.

  7. en sofia dema tiempo rafael novoa si se enamora y no en una sino en dos mujeres y si tiene escenas de las bonitas como ustedes dicen

  8. Rocio Lopez dice:

    ……Estoy esperando su estreno , ver de nuevo a !!Rafael Novoa y junto a Carolina Ramirez !!! esto va ha estar muy bueno….aunque no conozco al protagonista….se ve que es actor muy encantador , guapo y le deseo muchos exitos en su debut en la television Colombiana…

  9. gabriela dice:

    Espero que esta telenovela traiga a Carolina Ramírez un nuevo éxito, una nueva pareja que nos atrape como lo fue la pareja Rosario y Emiliano/Francisco, en fin muchos exitos a esta chava muy bonita y talentosa.

  10. ROSARIO dice:

    QUIERO SABER CUANDO INICIA LA NUEVA TELENOVELA DE RCN LAS TRAMP0AS DEL AMOR QUIERO SABER YO SOY MEXICANA Y VEO EL CANAL RCN POR INTERNET POR SI SABEN ALGO ME AVISAN POR FA BYE

  11. Marianella dice:

    Pues Rosario no estoy segura pero lei en el sitio de RCN que empezaba la semana proxima, osea, la primera semana de marzo. Desgraciadamente, no se que dia o a que hora.Espero que esto de ayude.

  12. Estoy casi segura de que casi 90% de los televidentes que disfrutamos de La Hija Del Mariachi hemos estado esperando por lo menos por una senal de que, debido al grandisimo exito que tuvo y la admiracion tan grande que despertaron Carolina Ramirez y Mark Tacher, podiamos tener la esperanza de que una sequencia estuviese cerca, pero solo algunos rumores han estado volando y no en Colombia sino en Mexico.

    Como nada se ha dicho en concreto, nos sentamos a esperar por la nueva novela de Carolina, o sea Las Trampas Del Amor, la que por cierto se llevo un largo rato en aparecer pero que finalmente acaba de ser lanzada a los medios y que comenzara el proximo lunes despues de una simpatica promocion(gracias a Dios no fue como la de Los Protegidos).

    Hemos leido la sinopsis hasta el cansancio, esta bien, nos encanta Carolina, es buena actriz, agradable, bonita y no tiene aire de “prima donna”, no conocemos a Ezequiel Stremitz pero le auguran un exitoso futuro, conocemos a Rafael Novoa, aunque yo particularmente nada mas lo he visto 3 o 4 veces porque lo encuentro arrogante y altanero, mas o menos tipo Cimarro u Orlando Miguel,pero lo prefiero, mi problema(no uso “nuestro” porque no conozco la opinion
    publica) es la trama.

    Hace anos, el tema favorito era el joven adinerado violaba a la sirvienta, salia embarazada, la despedian y al final, al pedir perdon por todas las marranadas que hizo, el joven, ya de medio tiempo, reconocia a la “criatura”, asi nos tragamos sabe Dios cuantas miserias, y como eso, cada 5 o 6 novelas teniamos la suerte de darle la bienvenida a un nuevo tema.

    Y aqui va mi problema, pregunta, lamento o lo que quieran llamarle, en La Hija Del Mariachi el protagonista fue a la carcel por un crimen que no cometio, en Los Protegidos el protagonista fue a la carcel por herir a un policia que lo perseguia mientras EL mismo trataba de capturar al mafioso en Verano De Amor, el medio protagonista llega al pueblo a encontrar al culpable que lo mando para la carcel por un crimen que no cometio y ahora, GRACIAS DE TODO CORAZON, en Las Trampas del Amor, el protagonista regresa por la novia quien cree que el la abandono, sin saber que estuvo en la maldita carcel por un crimen que no cometio.

    Si la gran mayoria de nosotros no hemos cometido crimen alguno, porque estamos pagando por el pecado supermortal de querer disfrutar de una novela en la que vamos a ver a una actriz o a un actor a quien admiramos, pero lo que es aun peor, los escritores que cometieron estos crimenes no estan en la carcel y siguen escribiendo barrabasadas que tenemos que tratar de digerir si queremos disfrutar de la actuacion de los artistas que preferimos.

  13. SOY DE COLOMBIA. ROSARIO PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ESTA NOVELA ¨LAS TRAMPAS DEL AMOR¨ COMIENZA MAÑANA LUNES 2 DE MARZO DE 2009 ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y NO TE LA PIERDAS.

    POR OTRA PARTE ME PARESE GENIAL QUE CAMBIEN DE NOVELAS POR LAS DEMAS YA ESTAN MUY CANSONAS. OJALA ESTA NOVELA NO SEA OTRA DEL MONTON DE NOVELAS TONTAS SIN SENTIDO COMO LA QUE RECIEN EMPEZO ENLA QUE SALE EL PAPAITO DE ¨MANOLO¨ CLARO EN LA NOVELA

  14. Que hubo Diana!

    Me he levantado con la vena criticona un poco alterada, pero ya se que no te sorprende.

    Estuve repasando tu comentario sobre Las Trampas Del Amor y le preste mas atencion a Novoa que a Carolina y a Ezequiel, aunque de este ultimo no se una papa, pero lo que comentas sobre Novoa no enamorandose en sus anteriores novelas, aunque lo encuentres muy extrano viniendo de esta boca, estoy convencida de que por primera y unica vez RCN ha introducido la personalidad de uno de sus artistas en el personaje asignado porque, en caso de que no te hayas dado cuenta, lo bautizaron con el nombre equivocado pues Narciso le hubiese ido como anillo al dedo, a no ser que su “hobby” haya sido mirarse en el espejo y preguntarle “quien es el mas bello de todos”, es que hasta camina mas almidonado que una guayabera.
    De que es buen actor, no se puede negar; de que haga saber al publico que tiene hormonas en buenas condiciones, mejor nos sentamos a esperar o quizas decida irse a trabajar como fotografo de la revista SOHO.
    Por si vale algo, mi consejo es que nos concentremos en
    Carolina, quien no nos va a fallar y en Ezequiel, quien a estas alturas ya debe haber oido mil veces la letania de que esta novela lo puede “hacer” o “deshacer”, aunque al venir de RCN, si no le va bien, siempre puede modelar bikinis.

  15. jose luis dice:

    como se llama la cancion de la novela las trampas del amor y quien la canta..?

  16. Veronihika dice:

    hahahaha carment(lemus)santalla que comentario tan gracioso!!! ya me imagino a este tipo modelando bikinis!!! juajuajua y lo de rafael como fotografo de SOHO ayy no que buena dosis de risa.

    pues la novela ya empezo y no me pierdo ni un segundo, me parece genial y me gusta mucho que la chica sea bailarina y sepa hacer telas, es un ejercicio re pesado pero super chevere, la verdad la promo de expectativa si me parecio medio pachuca… hasta que ya al final ps si todo bien… Carolina me parece genial, y ps el chico no esta tan feo… me encanta el corte de dedo gordo de Rafael y su cara de puño todo el tiempo.

    espero que la novela no se pifie y que no la alarguen estupidamente como con la dama de troya (aunque esa tampoco me la perdia ni a palo, pero solo era por Andres Juan, papi churro deli deli)
    jeje bno seguire viendo la novela y espero q a los de RCN por fin se les ocurra la fantabulosa idea de publicar los capitulos cmpletos por internet y que no sea solo la señal en vivo ademas que esta tres segundo retrasada es un fastidio.

    HQLPNS fue la mejor novela q he visto en mi vida!!!

  17. Hola Veronihika, me da gusto que mi comentario te haya dado risa, porque generalmente no es asi ya que tiendo a ser bastante tajante, asi que gracias por tu voto de confianza.

    Estoy de acuerdo en cuanto a la novela siendo muy buena y espero que a ninguno de los inventores de RCN le entre uno de esos ataques desconocidos para la Psiquiatria y la mantengan de primera, mi esperanza es que al Televisa tener bastante que decir en lo que quieran hacer (o deshacer)nada cambie a no ser para mejor.

    Carolina es fantastica y con este segundo protagonico, ademas de una par de otras novelas de no mucha categoria,
    esta demostrando que puede enfrentar cualquier personaje
    que le asignen.

    Tengo entendido que este es el primer protagonico para Ezequiel y aunque han habido opiniones favorables sobre su
    calidad actoral, solamente el ser “nuevo en esta plaza” lo
    obligara a dar lo que pueda y mas.

    Laura Torres, aparentemente siguiendole los pasos a Laura Zapata o a Maria Rubio, pero apuesto lo que sea que no es muy diferente en la vida real,UFF! repugnante actitud.

    Novoa, sin comentario, solamente un consejo para que nadie
    organize demostraciones en la Avenida de Las Americas de Bogota, ASEGURENSE DE QUE SIEMPRE CARGUE SU ESPEJO MAGICO.

  18. luz marina moreno dice:

    las trampas del amor empezo mu chevere tiene un elenco de locura y se que va a ser una novela estupenda como todas las del canal RCN felicitaciones a todo el elenco es maravilloso ver que colombia es el numero uno en telenovelas gracias y que sigan triunfando chaooooo

  19. hola me encantas las novelas del canal rcn me da tristeza que se vaya a acabar elultimo matrimonio feliz

    yo quiero comentarles que quisiera que esta semana repitieran el capitulos de toda la semana a las 23:00 por que a esa hora llego de trabnajar gracias

    saludes al elemco demuy buenos dias a j mario

  20. Anónimo dice:

    Las Trampas Del Amor
    Qieren ver una novela colombiana online con carolina ramirez.
    Aqui les dejo la paguina es en serio

    h t t p: / / las trampas del amor rcn. bl og spot . c om

    (todo unido)

Speak Your Mind