Promo: Matriarcas

Estaba buscando quien dejo en algún post un comentario diciéndome que ya se estaba promocionando en Chile Matriarcas pero no he encontrado así que disculpa a quien me lo haya dicho que no te nombre y muchas gracias por el dato.

parece que Chile tiene una crisis con su producción nacional y la irrupción de series turcas que también nos afecto a nosotros ha hecho que hayan que sudar tinta para buscar una teleserie que pueda enganchar a los chilenos.

Matriarcas me ha sorprendido el trailer. La trama de entrada no es nueva, hay una serie argentina con la misma trama que protagonizaba Rafael Ferro y también una peli, pero la idea de la chilena va más allá. Con un elenco enorme muy coral y con señales de critica social sobre lo que significa para cada uno la maternidad iremos descubriendo el tipo de mamá que es cada una de ellas con la locura que le viene encima a Claudia di Girolamo cuando descubre que tiene 33 nietos por ahí después de que su único y adorado hijo haya donado a la tierna edad de 16 años su semen. Para rizar el rizo le ayudará en esta odisea Pacho Reyes un estafador profesional que la seducirá disque por trabajo, seguro que queda rendido a sus pies.

Y aqui esta uno de los primeros reclamos juntar a Reyes y Girolamo otra vez en unos papeles maduros con tintes sociales y cómicos que les van al pelo. Reyes esta espléndido en el trailer pues ya no te cuento en la serie, son de esos actores que la experiencia y el saberse mover por los sets chilenos hace que te embobes en la pantalla y ni te cuento Di Girolamo, que es una reina de la actuación. Han pasado años después de Pampa Ilusión pero este nuevo proyecto se les ve vitales y con ganas.

Producción cuidada aunque me parece demasiado elenco pero motiva darle una oportunidad. También me motiva el actor que hace de hijo cura (o estudiante para cura), a ver corresponsales chilenas ponedme en antecedentes necesito ficha completa de ese caralindo con ojos claros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Florencia dice:

    Esta novela promete. El autor es Sebastián Arrau y ha dicho en varias entrevistas que quería hacer algo tan buenos como Machos, y ha estado un buen tiempo escribiendo el guión, así que le tengo fe, y la veré.

    Por cierto!! Se estrena este lunes 18, y hoy también se estrena la nocturna “La Poseída” que también se ve bastante buena.

    Sobre el que hace de cura, se llama Matias Assler, y tiene una corta trayectoria en tv. Su personaje más conocido fue en Vuelve Temprano en donde él interpretaba al joven que mataban en una fiesta, y de alguna forma era el protagonista porque todo giraba en torno a él (creo que viste unos capítulos de esta novela). En youtube a un spot solo de su personaje de cura.

    Saludos Diana.

  2. Manuel dice:

    Hola, muchos saludos, Diana será que le puedes echar un vistazo a los promocionales de “Amor Secreto” de Venevisión y “Piel Salvaje de RCTV, para Televen. Agradeceria tus acertados comentarios. Muchas Gracias!!!

    Saludos desde Venezuela!

    • Diana dice:

      UY ni idea que se estrenaran essa novelas. Muchas gracias por la info. Le doy un vistacin este fin . Gracias a mis corresponsales que iba hacer sin vosotros

  3. Larissa dice:

    Hola Diana

    Es cierto lo de la irrupción de las teleseries Turcas, aunque creo que pronto pasara….al menos yo ya me aburrí . …son demasiado largas y en general estamos acostumbrados a teleseries más cortas…Además otra cosa que paso es que TVN cayo en desgracia y MEGA ahora acapara la audiencia ,con éxito con pitucas sin lucas y pronto con papá a la deriva ….para que le eches una mirada…actua Gonzalo Valenzuela y promete ser buena ….asi que espero tus primeras impresiones

Speak Your Mind