Promo “Niños Ricos Pobres Padres”

Enésima novela de adolescentes descontrolados y semidelincuentes interpretados por chicos que ya no son adolescentes en esos colegios de mentira donde dejan que hagan lo que les da la gana y que son lo más parecido a un reformatorio. Decimos reformatorio porque no parece que vayan allí a aprender nada, sino únicamente a estar recogidos como en un establo, que es casi lo que se merecen. Un depósito de idiotas. Una novela nacida al calor de RBD y Gossip Girl.

La descripción de Telemundo nos ha dejado anonadados de lo superinteresante de la muerte que nos parece el argumento. No nos digan que no les encanta la perspectiva de ver esto.

Descubre un mundo de excesos y materialismo donde la juventud manda y se aprovecha al máximo de todo lo que está a su alcance. Una joven noble y humilde intenta rehacer su vida en este entorno oscuro luego de haberse repatriado al país de origen de su madre para poder mantenerse a su lado. ¿Será posible salir adelante en un lugar así?

El título da a entender que los padres son unas víctimas de los cafres de los hijos, pero a juzgar por la promo, los papás son igualmente unos zopencos. Lo juramos por Snoopy que no nos la perdemos…

Fill out my online form.

Comments

  1. La Mera dice:

    Estas producciones tienen un publico y son tan respetables como cualquier otra…
    Con no verla es mas que suficiente pero hay que darle chance.

    no todo son Las telenovelas colombianas intelectuales y rancias que tanto defienden en este site, que personalmente me parecen abobinables y no me quejo…

  2. Maggie Bee dice:

    jejeje no se quejan pero leen. Digo, el panorama es Rebelde Way a lo gringo por lo visto. Osea, el imigrante repatriado suena mucho a la historia del chavalín ese mejicano de Rebelde Way. Rebelde Way con Young Americans, esa teleserie que se sacó Cocacola que no me acuerdo si llegó a 10 caps.

  3. La descripcion de estos jovenes es el vivo retrato de
    la juventud de “sangre azul” en el mundo y cuyos padres
    no son idiotas, todo lo contrario, tienen el cerebro
    en su lugar al plantarlos en una escuela donde pueden
    hacer lo que les de su regalada gana porque mami/papi
    tienen plata y un abogado a su disposicion.

    Al mismo tiempo, se esta describiendo al grupo del
    otro lado, los pobres, quienes tambien van a una
    escuela en la que los padres tienen puesta toda su
    esperanza en que puedan rehabilitarlos, pero estos
    “alumnos” forman un grupo de jovenes amargados y
    frustrados, resintiendo la carencia en que viven y
    culpando a esos padres que no se sienten victimas de
    sus hijos, sino culpables de no poder haberles dado
    lo que han pedido, siendo esa la razon por la cual
    no tienen control sobre ellos, no porque sean tontos.

    En resumen, los “burros” y mazoquistas seriamos nosotros
    si nos sentaramos a ver lo que a diario oimos y vemos,
    aunque todos estos ejemplares esten considerados el
    futuro de cada pais.

  4. Monse dice:

    Pues si eso no es quejarse entonces que es???… Bueno, las telenovelas colombianas podrán ser rancias, pero ninguna, por muy mala que sea, ha llegado a descender al nivel de las telenovelas juveniles…Además, todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones, sean favorables o desfavorables hacia algo…si hay alguien a quien no le guste, pues ni modos: ¡¡que se aguante!!

    Respecto a las TLnovelas juveniles, siempre me he preguntado: Hasta cuando los productores dejaran de hacer este tipo de novelas y se animaran a apostar por un producto inteligente, profundo, que refleje la realidad de nuestros adolecentes, pero de una manera entretenida y dirigida a este gurpo de televidentes???…yo pienso que una telenovela juvenil, con un guión muy bien pensado, puede ser, incluso mucho más exitosa y aprovechable que las que se presentan en la actualidad.

  5. Sabes qué Monse, seria muy difícil hacer lo que tú
    sugieres porque hoy en día no hay niñez ni adolescencia.

    Llevo muchisimo tiempo llevando y trayendo a mis nietos
    a/de la escuela y las cosas que se ven hacen pensar si
    hemos sido nosotros los que hemos permitido cambios tan
    bruscos; ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que
    compre muñecas a mis nietas y carritos a los varones,
    pero podriamos abrir una tienda de celulares, IPODs,
    televisores de pared a pared y ni olvidar la “compu”.

    En qué se basarían los escritores y productores? ahí
    tienes el ejemplo en Verano De Amor, supuestamente una
    novela juvenil, y acaso hemos visto alguna escena que
    de veras se pueda calificar como juvenil?

  6. Carlos dice:

    Yo vi otro promo que parecia mas “porno” que una novela!!

  7. Carlos dice:

    Novela juvenil??……….. Recuerdo Francisco, el Matematico. Fue muy buena, aunque bueno a decir verdad teniendo en cuenta el concepto que se tiene ahora de “telenovela juvenil” no lo era, era mas bien familiar, pero protagonizada por jóvenes y centrada en ellos, fué una telenovela con critica social. Bueno, a mi me gustó.

  8. rbd 2 vaya hasta los uniformes iguales. televisa les abra revendido los uniformes a telemundo ahora que andan tan amiwis no lo dudo ni tantito ajajjajaja.

    lo unico nuevo que va a tener esta novela van hacer mas escenas de sexo mas explicitas eso estodo.

    y luego se quejaban de que los rebeldes de mexico eran treintañeros si estos parecen cuarentañeros y nadie dice nada pero bueno asi es aqui todo lo de mexico es mierda pero lo demas es lo mejor.

  9. mayte s dice:

    Nada mis jóvenes amigas, esta novela, está pensada para el público que se “derrite” por su chico o su chica, y no le pide que actue, sólo quiere “carne”, bueno que sean ellos los que las vean, ya saben que la juventud es una enfermedad que se cura con la edad, dentro de unos pocos años, la vida te va enseñando y al final prefieres a poco cerebro que tengas, la calidad y no la cantidad. Sólo hay que darles tiempo.

  10. Fernando dice:

    Creo que ya lo he visto antes. JAJAJAJAJA!!!!

  11. yo Bloggero para telemundo y la verdad la telenovela esta llena de cliches tampoco me gusta MSED si notan el el blog le dio preferencia a “Victorinos” y al rostro de analia el rostro de analia tiene huecos argumentales pero lo que son MSED y esta nueva telenovela no me gustan ni modo

    Me gusta ser honesta en lo que cabe

  12. yo Bloggero para telemundo como hobby y la verdad la telenovela esta llena de cliches tampoco me gusta MSED si notan el el blog le dio preferencia a “Victorinos” y al rostro de analia el rostro de analia tiene huecos argumentales pero lo que son MSED y esta nueva telenovela no me gustan ni modo

    Me gusta ser honesta en lo que cabe

  13. pues yo vi el primer capitulo y me gusto

  14. hola yo creo que toda novela tiene su oportunidad lo unico que tiene que hacer los televidentes es si no le gusto no ver pero dejen que las personas que tienen talento triunfen no sean envidiosos me imagino que muchos que opinaron mal la estan viendo esperon que los actores y actrises sigan adelante exitos chaooooooo

  15. Recuerden que los tiempos han cambiado y la cegatona de Topacio ya es cosa del pasado con todo y los culebrones venezolanos y mexicanos que ya ni al caso debemos tomar en cuenta que mundo de juguete ya se fue y que los niños de ahora tienen que evolucionar al paso de hoy, que hueva que se quedaran en el pasado y recuerden que hay que dar paso a las nuevas generaciones y asi como nos asustamos con las actitudes de los chavo de hoy tambien nuestros padres pasaron las mismas con nosotros seamos mas abiertos a otras culturas y a otras formas de pensar bien por las nuevas producciones y adelante!

  16. claudia dice:

    Ay DIOS, por favor hay millones de novelas tomemos por ejemplo a Gossip Girl, RBD, Y 90210 QUE PARA POSTRE YA ES REMAKE BARATA DE BEvERLY HILLS 90210 (clásico d elos ’90)son muy malas y ni siquiera hay que gastarse en verlas.!!!!!!!!!!!!
    🙂

  17. Maggie Bee dice:

    Ummmmmm resulta y pasa que estaba leyendo ayer que los gringos van a hacer una versión de Kim Sam Soon, una comedia coreana que ha sido muy exitosa. Por los mismos derroteros vi que hay otra novela coreana que ha tenido éxito sin precedentes, enfocada al público adolescente “Boys Before Flowers”(y a mi -que me encuentro en este momento descargando – aunque no sea aborrecente) que de hecho es un remake de una novela japonesa “Hana Yori Dango” La novela en cuestión gira en torno a niños ultra hiper mega ricos de la muerte en un colegio ultra hiper mega pijo de Seúl y me imagino que el japonés sería en Tokio o por ahí… ¿no estarán los gringos versionando esa también en esto de niño rico….

  18. Anónimo dice:

    ADOOOOOROOOOOOOO A RBD

  19. jajajaja, excelente lo de : “un depósito de idiotas”. Una pequeña información oficial: esta novela es el remake de Beverly Hills 90210 adaptando tópicos latinos. ¿ cuándo será que RTI- Telemundo dejarán de hacer remakes para contarnos una historia original? La misma RTI hizo un bodrio juvenil en 1995 llamado ” Clase Aparte”, que también trataba sobre adolescentes ricos ataviados con uniforme rojo y actuada por gente que ya no era adolescente; En Colombia dicha serie fue arrasada por la crítica. En cambio en los años 80 el país vibró al ritmo de la serie : “Décimo Grado” sobre las vicisitudes de un grupo de estudiantes; fue aclamada en su momento y aún hoy se le recuerda con enorme respeto. RCN hizo tiempo después la serie “Francisco el Matemático”, tan buena como lo dijo Carlos, la cual trataba sobre la problemática social de los estudiantes de un Colegio de un barrio económica y socialmente deprimido. Duró seis temporadas y en México, Televisa hizo un remake denominado : “Clase 406”.

  20. Cuando comienza esta novela en Puerto Rico

  21. Tamiko dice:

    Hola a todos bueno de mi parte queda decirle que para mi las mejores series son las japonesas deberian darle un vistaso son buenisimasssssssssssss y tiene muy buenos mensages.Las series colombianas como Francisco el matematicon son buenas ya que demuestran la realidad que se viven en nuestros paises realidad a la cual nos jovenes deben ver dia a dia.
    Por mi parte las novelas mexicanas son todo una COPIA de novela exitosas que realizaron otros países como colombia , argentina y brazil SEAN MAS CREATIVOS DEJEN LA COPIAR.
    RBD es una vulgar copia de un grupo argentino al igual que su novela.Sean mas ORIGINALES ademas hacen copias y son MALAS COPIAS…..

  22. hanayorirebeldeboysbefore dice:

    hola¿? soy es España y buscando cosas sobre rebelde way y hana yori dango me e encontrado esto…hana yori dango, rebelde way y rebel y sus otras versiones, gossip girl, sms (en españa) y ahora esto…no se cansan de hacer siempre la misma serie¿?¿?

  23. Anónimo dice:

    ESTA SUPER ES LA MEJOR SOLO QUE NO SE QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS

  24. Rocio dice:

    Este tema ya es viejo y ya todos debieron ver que Niños Ricos Pobres Padres es muy diferente a Rebelde y demas, es un cambio drastico, su argumento es muy bueno y a veces crudo, por que muestra la realidad. NRPP es una de las mejores novelas que he visto, grande Colombia.

  25. Add 1-2PERCENT of Allantoin, its healing qualities also make for managing skin problems
    and minor injuries, it suitable.

  26. Impressive in every means is the one three.99cts pear lower diamond
    with an estimate of £20,000-£25,000.

  27. An important side of diamonds in the intervening time is undoubtedly fireplace of the stone which is the standard of
    the sunshine that emanates from contained in the stone.

  28. Examine the clasps of your necklaces and bracelets.

  29. Thanks SO a lot!

  30. Diamonds had been mined in India and dates back to greater than 6000 years.

  31. Please go to my marriage ceremony toasts web site. Thanks!

  32. Authentic handmade jewellery by Sea Gems for their Pure
    Origins vary, which attracts from stunning designs within the natural world and the British countryside.

  33. Recycling is a part of our every day lives, none
    of us get pleasure from it, however it needs to be finished.
    However recycling does not always have to be a chore!

  34. Lots of people have jewelry-making wants or needs, but don’t need to get
    into it on a permanent foundation themselves.

  35. 1973 saw a new wardrobe (after all!) and dolls with fast curl” hair.

  36. Unexpected and contrasting materials are used to
    create hanging, lovely and contemporary wearable objects.

  37. Free videos of kristy blue ladies weightlifting 2008 olympics.

  38. Nice lens!

  39. Verify mine out, I’d love some feedback!

  40. This jewellery has the facility to rejuvenate your very soul.

  41. What an awesome hub for an aspiring newbie like me to get began with
    jewelery making.

  42. Clearly the silver jewellery for these locations is
    not new but when the piece still seems good it may be had at a very good worth.

  43. I have amended my hub to mirror what you’ve said. It is at
    all times nice to listen to from people who really know
    their stuff.

  44. Too often a precious piece of jewelry can easily
    slip out of your arms or fingers if they are covered with
    detergent.

  45. If you have a daughter between the ages of 10 and 18,
    that is the right jewelry making project for you.

  46. At all times store your pearls flat, and in a silk pouch.

  47. For somebody like me, you actually have to present the small details and
    you have performed that which I recognize.

  48. Matrimonial experts will normally advise against stylish wedding
    ceremony rings – as anybody sporting a wide marriage ceremony band from the
    seventies now realises.

  49. Thank you for any other informative site. The place else could I get
    that kind of info written in such an ideal approach? I’ve a project that I’m
    simply now working on, and I’ve been on the glance out for such info.

  50. Thus, gaming companies came up with idea of online games, which are not only interesting, but very
    informative also. You can also play online and have even more realistic competition. The
    main advantages of these online casino games are that there is no limit on the amount of games played by the player.

Speak Your Mind