Promo: Nora

LA semana pasada se presentó en Caracas, Nora la nueva telenovela para Televen. Es curioso, pero no es la primera vez que de repente la grilla de telenovelas aparecen historias parecidas como si se hubieran puesto de acuerdo. Nora tiene un planteamiento parecido a la colombiana Fugitivos, en este caso Nora es secuestrada por un fugitivo.

No es la primera vez que una historia de amor se da entre secuestrados, Me amarás bajo la lluvia (RCn 2004) y Los secretos de Lucía ( que he visto algo y no está mal) tienen planteamientos parecidos.

Es inevitable que los argumentos se parezcan habrá que ver si la historia engancha o no. La historia está a cargo de Ibsen Martínez escritor de Por estas calles.

imageedit_16_3543498896

Carla Giraldo que la vi en Verano en Venecia y me gustó y Andrez Zuñiga, que no conozco pero es guapetón, son los protagonistas de esta historia que los acompaña un elenco reconocido y de buenos actores como Daniel Lugo, Flor Nuñez, Sabrina Seara entre otros.

Así que ya véis toca apuntarse a la moda de los fugitivos.

Fill out my online form.

Comments

  1. a mi me interesa bastante pero por el momento es imposible de ver sus capitulos

  2. Diana, dónde la has conseguido ver? no encuentro los capítulos en ninguna parte…

  3. Que pera ser reiterativa ! Pero al leer no puedo evitar evocar a Monica Spear que iba a ser Nora!!!

  4. quiero saber quien canta la cancion de la novela

  5. Esta novela paso sin pena ni gloria aqui en Venezuela, la cortaron tanto que perdio su esencia, ademas que los problemas de la produción con la protagonista Carla Giraldo le hizo una mala jugada, la cancion era contagiosa… Y Sabrina Seara de villana termino de galana. Aparte del recorte por cuestiones de Ley, tambien estuvo el embarazo de la Carla Giraldo lo que hizo que se adelantaran escenas. En fin se perdio el contenido y no funciono la formula para Televen. De hecho lei por ahi que Ibsen Martinez no queria volver a trabajar con dicho canal.

    PD: Es lamentable para mi, como fanatico de las novelas (Venezolano ademas) que un pais que tengo entendido era pionero en los años 80 en la industria de la telenovelas ya no se produce ni la mitad que antes, este año Venevisión solo estreno “Corazon Esmeralda” y Televen aposto por “Virgen de la Calle” y “Nora” lo demas son repeticiones y repeticiones…. Lamentable

Speak Your Mind