Promo: Reina de corazones

Reconozco que hay productoras que me dan pereza. Si es verdad que hace años vi algunas producciones de Telemundo que me gustaron, de hecho esta página es gracias a que volví a ver telenovelas por culpa de Te voy a enseñar a querer, pero ya hace tiempo que ya no me atrapan de la misma forma.

Aún así hay centenares de fans de la productora que esperan con ansia sus nuevos estrenos. Este lunes se estrena por Gala TV (no me preguntéis porque no se estrena antes en Estados Unidos porque no tengo idea) su última producción Reina de corazones protagonizada por Eugenio Siller alias profiden y Paola Nuñez – primera telenovela de la mexicana para Telemundo. Y decía que los fans la esperan con ansia porque fue dar exclusiva en twiter del material promocional y la gente andaba como loca como con chicos con zapatos nuevos. Nos alegramos.

La historia es de Marcela Citterio, que también se que tiene muchos seguidores en los que incluyo a mi compañero Juan. A mi me parece demasiado culebrona, y diréis pues de eso se trata, si pero, si bien hay buenas intenciones y ambición pocas veces me resultan creíbles sus historias. Quizás la que más me crea es Patito feo.

Esta historia a mi me recuerda en ciertos aspectos a Aurora la congelada, todavía estoy en shock.

Según wikipedia Reina de corazones cuenta:

La historia transcurre en la ciudad de Las Vegas. Reina es una mujer humilde y trabajadora que sueña con ser millonaria y vivir con lujos. Ella conoce a Nicolás en la boda de sus amigos en la cual los dos se enamoran. Transcurrido los días Nicolás decide jugar una partida de póker para cumplir el sueño de Reina y poder casarse por todo lo alto. Pero el mafioso Víctor de Rosa lo manda a asesinar por haber ganador la partida de póker. Nicolás es llevado de emergencia al hospital donde lo diagnostican en estado de coma y Reina cree que murió.

Ocho años después Reina tiene una hija y decide casarse con Víctor Rosa para vengar la muerte de Nicolás. Mientras que Nicolás es reclutado por el servicio de inteligencia. Quienes le dieron una muerte legal y se convierte en Javier un infiltrado secreto, que logrará infiltrarse en el mundo de la mafia para poder destruir a Víctor Rosa y se verán envueltos en un mundo de mentiras, traiciones, venganzas y amores.

No os preocupéis que acabamos dándole una vista a todo así que habrá que darle oportunidad como siempre. Celebramos el regreso de rostros conocidos de la cadena como Catherine Siachoque.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    Ciao Diana yo en esto momento estoy viendo? el color de la pasion y siempre tuya Acapulco ( solo por ns. amado Alberto) y no tiengo tempo por otra novela..
    pero asi me parece que esto papel por Paula es mejor que el personaje de Destino…curiosidad Alberto ganò el premio raiting Mexico como actor antagonico favorito

  2. Rebeca dice:

    En mi opinión Paola y Eugenio no van como pareja…habrá q ver si en pantalla tienen química,a lo mejor sorprenden.

Speak Your Mind