Promo : Señora de acero

Justo escribí la semana pasada un artículo donde reivindico mujeres de hoy en día que puedan estar solteras sin que un trauma amorosa las amargue, que veo este trailer, justo lo contrario aunque este tipo de mujeres frías y desalmadas para mi es una apuesta trillada e irreal. Nos vamos de extremo a extremo. Tampoco nos pasemos que por confiar en los hombres o por querer vengarnos todas nos tengamos que convertir en una delincuentes.

Otra trama ya vista y poco real de las mujeres estas amargadas que se convierten en autoritarias, hemos pasado de historias de ranchos que eran de donde estaba la mayoría ambientadas y ahora nos cambiamos al narcotráfico.

Blanca Soto es guapísima pero no me convence y Palacios me cuesta, aunque reconozco que algún papelillo me ha gustado pero no es actor de mi devoción. Ya os he explicado muchas veces que me cuesta empatizar con lo personajes delincuentes y esta señora de acero no la veo muy legal. Como siempre con Telemundo, se ve una producción muy cuidada.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Concuerdo totalmente con lo que dices..Irse a los extremos es malo e irreal,tu puedes ser una mujer fria y calculadora por todos los golpes que te ha dado la vida,pero eso no justifica irse al bajo mundo y hace fechorias,primero porque es poco probable y en la realidad estarías muerta en menos de 3 meses,ya que se sabe a basto como es ese mundo.

    Blanca Soto,nunca me ha parecido una actriz buena ni de recordar; es una “cara bonita” mas de México (lo más seguro una ex Miss algo,no sé) y en este papel específico,no le va y le falta fuerza interpretativa que tienen otras ACTRICES de probado talento y inactivas(Yadhira Carrillo viene a mi mente,no se porque).

  2. Yo la sigo con frecuencia por internet, Blanca es super bella de hecho fue Miss… En algunas escenas logra conectarme pero en otras me parece que exagera mucho, no le veo mucha quimica con Andres Palacios. Es una historia ruda pues ella pasa por muchas cosas desde la muerte de su marido “perfecto” hasta la enfermedad de su hijo… La narconovela entretiene y aunque no me considero fans he visto algunas. Quien me encanta como lo hace es la Colombiana Valentina Acosta (Miriam) con un acento divino, igual que Litzy (Aracelys) con un acento mexicano a lo mero mero.

Speak Your Mind