Promo: Todas odian a Bermúdez

Como ya os anunciamos hace unos días, el Canal Caracol ha anunciado su nueva novela sobre un tipo estomagante, encarnado por Víctor Hugo Cabrera, que encuentra la mujer que es la horma de su zapato y le dará una lección y le enseñará a valorar a las mujeres.

Con la sinopsis que nos facilita el canal, da la impresión de que el argumento es algo simple, un tipo inaguantable que cambia, una rana que se convierte en príncipe. Como podéis ver en la promo, se trata de una novela de corte cómico. A nosotros no nos gustan especialmente las comedias en las telenovelas, así que ya parte con una posición de desventaja a la hora de ponerse en la cola para que la veamos. Por si el tema de la comicidad no fuera suficiente desincentivo, lo que podemos ver hasta el momento es que el tal Bermúdez, salvo en ser bastante mono, no tiene ninguna virtud, se ríe de los débiles, es un bocazas arrogante, maleducado, machista, descortés, y encima el chico se cree gracioso profesional. ¿De verdad un tipo que ha llegado así a la treintena pueda cambiar por amor?¿Se enamorará de él la protagonista antes o después de que se convierta en un ser humano? A nuestro modo de ver, un tío que no se ha enterado a estas alturas por sí mismo de que las mujeres no son animales inferiores es lo que se llama un “desecho de tienta”, o sea, no reutilizable. Sin contar con que la moraleja de que “vista una vistas todas” tampoco es muy ilusionante, vamos que porque la que él ama sea lista no quiere decir que todas las mujeres en general sean premios nóbeles, lo mismo que los hombres ¿no? Total, que es otra novela en la que parece que la profundidad e inteligencia del guión se sacrifica en arás de de la comicidad…ojalá que no sea lo que parece.

La producción, como en todas las novelas colombianas, parece correcta, y también como en todas las telenovelas colombianas, las chicas son de quitar el hipo.

ah!! La protagonista femenina es Valentina Rendón.

Fill out my online form.

Comments

  1. CarlosH dice:

    Que va! esta novela sera decepcionante!! a mi personalmente no me llama la atencion en nada!!! hasta parece una copia barata de Hasta que la plata nos separe y Victor Hugo haciendo la version masculina de Alejandra Maldonado!!
    conclusion… no me llama la atencion…

  2. Maggie Bee dice:

    Y puede que si funcione. Yo la primera vez que vi a Valentina Rendón fue como Sindimercedes Casilimas Sibaté. Y bordó el papel, tuvo una forma muy graciosa de encarar su “gamina” particular en Pobre Pablo. A Victor Hugo creo que ya lo vi haciendo ese tipo de personaje en “La baby sister” ¿no? Yo creo que si la mantienen dentro de sus parámetros normales, no tiene porqué ser un descalabro. La cosa se pone fea cuando deciden alargar algo porque tienen rating. Ya lo dijo Enrique Torres en una ocasión sobre el estiramiento artificial de su “Muñeca Brava” por causa de la avaricia de la cadena que la emitía, si no se respeta su duración inicial, aquello se puede volver un masacote que no hay quien lo consuma. Al canal Caracol ya le pasó con Nuevo Rico Nuevo Pobre, que fue genial al principio y terminó desvirtuado a más no poder.

  3. todos los famas que sacan cada novela son satánica ,porque para llegar ser famas tienes que hacer sacrificio con con el cochino diablo o satanás para que su carreran llegarán ser famosos no solo famosos sino ricos también y en eso dicen que creen en Dios el todopoderoso ni cierto poque dios no que quiere los están disfrutando haciendo sus cositas .Dios dijo que aquellos que están viviendo aquí en el mundo aciendo muchas cosas cosas satánicas irán al infierno ,porque el infierno esta preparado para el diablo y los que no recuerdan de Dios irán con el diablo en su infierno en la venida de Dios porque el vendra por aquellos que están sufriendo por su nombre ,aquellos alaban a el Iran a un santo lugar que es vida eterna en el tercer cielo donde esta Nuestro Dios Jesucristo

  4. Maggie Bee dice:

    ooops! con la iglesia hemos topao

  5. Ps… para jusgar primero hay q verla…
    Como dice el dicho… no se puede juzgar a un libro por la portada…. miren y despues critiquen… no sean clowns

  6. Habrá que ver como desarrollan la trama, ya sabemos que a las jefas, no les hace gracia la novela cómica, pero a las novelas cómicas colombianas hay que darles una oportunidad, recordemos La Ex, con el elenco de actores/actrices de la familia Otero, que era genial como interpretaban sus papeles, o a la familia de sólo mujeres que acogen a Pedro el Escamoso, los diálogos suelen ser fantásticos.

  7. LA VERDAD ES QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN, LOS AVANCES HAN SIDO MUY BUENOS Y ES UNA NOVELA DIFERENTE…
    ESE BERMUDEZ ES COMO BUENA GENTE PERO MUY FASTIDIOSO…
    SU FIN DEBERIA SER QUE UNA TRIBU DE MUJERES INDIGENAS LO ENCERRARAN DENTRO DE UN CIRCULO Y LO AMARRAN Y….

  8. abraham majia ortega dice:

    me parese exepcional no tengo nada mas que decir.

  9. me parece la mejor de todas… ah y estoy en contra de los primeros comentarios a lo mejor ni siquiera la vieron ..
    aqui en ecuador como abraham dice es exepcional
    saludos

  10. andres dice:

    bueno a mi me encanto la novela muy buena la mejor que he visto puede ser una copia como dixen algunos pero es la mejor al ir viendo capitulo por capitulo se poene mas interesante porque muestra que aun la persona mas odiada que no tuvo ninguna novia en la universidad por su manera de ser puede llegar a ser una buena persona solo que las mujeres nunca vieron el interior lo mismo a silvia la mas molestada sin embargo bermudez nunca vio el corazon que tenia silvia hasta que al final sin que ni por que los dos terminaron amandose cuando ya la partida la tenia ganada ese man de gonzalo esa novela es interesante para los que no quieren verle es porque son ignorantes.
    AH tambien mmm silvia esta buena bien rica si o no. para mi si.

Speak Your Mind