Promo: Valió la pena

Muchas gracias a todos los lectores que cada día me enviáis información, y sois mis “corresponsales” en diferentes países porque no siempre una esta al tanto de todo y más al otro lado del charco mucho más didicil.

Valió la pena es la nueva apuesta de teleserie vespertina con un triángulo amoroso de toma pan y moja Lorena Bosch ( tremenda actriz, además apuesto por actrices reales, con cuerpos reales y de garra) se disputará a dos papacitos Cristian Arriagada y Pérez-Bannen. Me lo habéis puesto difícil, pero después de ver el trailer, y el look de Pérez-Bannen con ese bigote horrible a lo Pacho Villa, me va a costar imaginarme nada con él.

o soy nada fan de los bigotes, tengo una amiga que siempre dice que los bigotes esconden algo. Las barbas de tres días como la de Arriagada pues tienen un pase y menos me gusta esta moda que se ha puesto ahora de las barbas Hipster … no me gustan, nadita.

Mirar el trailer porque más o menos cuenta de una forma muy atractiva de que va la historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Florencia dice:

    Diana, te encuentro toda la razón, Perez Bannen con ese bigote es totalmente matapasiones.Y aunque se supone que su personaje es villano, y que tiene negocios turbios y cosas así, y que su look de seguro va por allí, yo no pierdo la esperanza de que en algún momento de la teleserie se lo afeite jaja A mi me gustan bien afeitaditos,
    Pero a pesar de esos detalles, me llama la atención esta teleserie, hay que ver sale.

  2. FERNANDO dice:

    Me parecen insoportables las promos donde te cuentan toda la novela. Lo mismo pasa con algunas aperturas o entradas.

Speak Your Mind