Promo “Verano en Venecia”

El lunes 20 de abril el Canal RCN estrena una nueva producción “Verano en Venecia” que por las promos parece otra novela estilo “Pura Sangre”, o sea, una gran producción con gran fotografía y paisajes, aunque esperamos que con más amor, sin que por eso se convierta en una de esas historias pendejas de siempre, en frase de uno de nuestros lectores que me he apropiado porque me parece que expresa a la perfección ese sentimiento de cansancio que nos invade cuando vemos algunas producciones de esas que repiten clichés y situaciones.

Por lo que sabemos, la novela trata de lo siguiente:

Protagonizada por Abel Rodríguez, Silvia de Dios y la ex Miss Universo venezolana Claudia Moreno, esta novela narra la historia de una mujer adulta que lleva una vida tranquila en una hacienda alejada de la gran ciudad, creyendo que el pasado ha quedado atrás, pero es entonces cuando aparece, tras 23 años, una media hermana que llega a reclamar lo que cree es suyo. El asunto es que no llega sola sino con su marido que es el primer y gran amor de la estelar, el cual le causó una gran decepción en el pasado. La historia creada por Fabiola Carrillo tiene 120 capítulos de hora que se encuentran completamente escritos. Por su parte, las grabaciones que han significado un arduo trabajo en cuanto a desplazamientos y al asunto climático, ya que se desarrollan fuera de Bogotá (en municipios santandereanos especialmente en Barichara, considerado uno de los territorios más hermosos del país por su arquitectura colonial) se encuentran en su recta final.

Sobre la nueva apuesta su director y productor Juan Camilo Pinzón reveló que se trata de una historia romántica convencional en la cual se evidencian amores, odios y venganzas, pero ambientada en escenarios naturales, con una excelente puesta en escena y adicionalmente con el ingrediente musical, ya que la producción rescata exitosos temas musicales tropicales colombianos.

Lo dicho, aunque sea una telenovela convencional, algo contra lo que no tenemos nada en contra, sí que ojalá no nos vengan con tonterías increibles y personajes estereotipados.

La telenovela tiene a su favor varias cosas, la oportunidad de ver a Silvia de Dios haciendo un papel diferente al de mujer histérica y amargada en el que la habían encasillado últimamente, que los protagonistas sean personas adultas por lo que la música será un acompañamiento y no se tratará del enésimo caso de chicos adolescentes que quieren formar un grupo musical. Un tercer elemento que nos hace tener alguna esperanza es que la novela está enteramente escrita antes de empezar a grabar, lo que parece que nos protege de las veleidades de los productores influidos por condicionantes que nada tienen que ver con la coherencia de la historia.

Suerte a esta nueva producción. Les dejamos aquí más promos para abrir boca.

Fill out my online form.

Comments

  1. Carlos dice:

    La verdad no me llama la atencion, una historia ya muy trillada (como han masacrado los libretos de Cafe), ademas no es el tipo de historias que me gustan, porque son muy rosas,y siempre es lo mismo. Y hasta parece una produccion colombo,mexicano,venezolana de Teleimundo.
    Pero concuerdo con ustedes, Silvia de Dios es una muy buena razon para verla, ademas que esta hermosa en esos comerciales, toda una mamasita!!
    Y como que si me parece interesante, es la historia de los jovenes, o mas bien los hijos de las hermanas, (hubieran colocado ese promo) y hay una actriz que me encanta.
    Los paisajes, (lastima que los promos estan en mala calidad) otra razon, por lo menos visualmente se ve muy buena, Barichara es hermosa, de hecho el ultimo promo qe sacaron esta muy bueno, nose si esta en youtube.
    yyyy bueno a esperar a ver como sale!

    Otra cosa, RCN en su mayoria sus novelas las tiene escrita y grabadas antes de su estreno.. o no grabadas totalmente pero si casi terminadas de grabar..

  2. se ve muy buena e interesante…

    quizas algunos prefieran ver el bodrio que hace televisa de esta gran produccion… con esas promociones ya se ve excelente!

  3. La pondré en lista de espera, ya que me gusta Silvia de Dios y este papel parece diferente a los últimos que ha hecho.

  4. Abel Rodriguez es excelente actor, es una actor instruído, de Escuela. Transmite sentimientos, se interna en los sufrimientos del personaje; uno como espectador se solidariza con él de inmediato. Jackeline Arenal encarna bien el papel de una Juez de provincia con sus tendencias homoeróticas y su aspecto masculino. A Jairo Camargo no hay que hacerle antesala, su caracterización es muy creíble. En fin, hay muy buenas razones para ver “Verano en Barichara”, que asi debió ser el título, puesto que la acción transcurre en Barichara y no en Venecia, y que la Hacienda lleve el nombre de la última es un tanto forzado y hasta ridículo. Pero insisto, hay que darle la oportunidad. Yo esperaba mucho menos, pero al ver los dos primeros capítulos, le concedí mi audiencia. Vamos a ver qué pasa.

  5. Tato O. Jaimes dice:

    Pues a mí me ha gustado hasta ahora. Anoche ví el tercer capítulo y siento que voy a seguir viéndola. Muy buen nivel actoral y visualmente me parece muy bella. Dicen que llevan un año largo grabándola, lo que a mí me indica que deben haber tenido tiempo de sobra para hacer un producto cuidado como el que hasta ahora se ve, y que en novelas que van grabando mientras ya se está emitiendo suele perderse.
    El argumento, pues… Es que así son las telenovelas, y tanto intento que ha habido de abrirse del formato clásico, salvo honrosas excepciones, por lo general ha resultado en bodrios y en fracasos rotundos, así que me parece que Verano en Venecia va muy bien.

  6. JOSE CARBAJAL dice:

    SIIII que que sigan enfrentandola a Vecinos o hagan segunda parte de el Matricidio asi Vecinos sigue dandole sopa y seco… juaaaaa!!!!
    Chauuu Radio Casa Nariño ya vendran tiempos mejores… Como cada noche… anoche te APLASTARON!.

  7. luis carlos dice:

    quisiera conocer a amatista la niña de la telenovela verano en venecia, esa novela es la numero uno

  8. Al principio me pareció muy aburrida, la venezolana me pareció sobreactuada, pero debo de reconocer que me ha ido gustando y que los actores están magníficos, me gusta que Silvia de Dios está haciendo otro papel distinto, ya que la habían encacillado en papeles de mala, antagónica e histérica. Abel Rodríguez super buen actor, convence de una, el que hace de Camilo vá mejorando cada día. Felicitaciones a todo el elenco y a la producción.

  9. diana j dice:

    la verdad excelente.. los paisajes y la manera en que se desarrolla la historia (reparten muy bien las escenas).. es una novela.. tranquila y sin sobreactuaciones… la historia de los muchachos muy buenas .. sobre todo amatista y camilo.. me gusta y sigan asi..

  10. es lo mejor espectacular

  11. k-mila dice:

    me gusta muchisimo la novela, pero mucho mas la historia de k-milo y amatista y me gustaria que esten juntos ya y se den su primer beso rapido

  12. camilo y amatistason geniales tienen algo que te hace ver la novela muy la otra mitad del sol.

Speak Your Mind