Promo: Vuelve temprano

Vuelve temprano es la próxima teleserie nocturna que prepara TvN ( y carne de cañón para que versiones Telemundo. La sinopsis que he leído es como Un ¿Donde está Elisa? en versión masculina, y si yo siempre dije que esa telenovela tenía cierto parecido a la serie española Desaparecida, el argumento de Vuelve temprano todavía me lo parece más.

Lo ueno de las teleseries chilenas es que acostumbran a estar bien hechas, buenos actores muy versátiles y que vamos a sufrir porque saben jugar con el suspenso. Otra cosa es que nos apetezca.

Ashi os dejo argumento y prono.

Vuelve temprano es protagonizada por Amparo Noguera, junto a Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira y una serie de nuevos talentos jóvenes que han estado trabajando durante el último año en la Escuela de Talentos Actoral, que tiene a Moira Müller a la cabeza.

La trama de la apuesta nocturna comienza cuando Ignacio, hijo de Clara y Santiago, sale a ‘carretear’ y no regresa nunca más. La desaparición es inminente y su paradero desconocido. Luego de ser encontrado por la policía en lo que parecía ser un accidente fatal, los peritajes iniciales apuntan a que su muerte podría ser producto de un asesinato.

Tras el shock Clara, la madre, decide en medio del dolor desgarrador encontrar al asesino de Ignacio. Para eso utilizará todas las herramientas que tiene a su alcance para reconstruir la noche en que su hijo murió. Es en medio de esa búsqueda incesante que Clara descubrirá la verdadera naturaleza Ignacio, una vida llena de excesos y situaciones que jamás imaginó.

¿Pero por qué mataron a Ignacio? ¿Por pasión, venganza? Esa es la gran interrogante. Poco a poco la familia se irá desmoronando, pero Clara no transará en esta búsqueda frenética de la verdad. Una verdad que terminará siendo mucho más dura y oscura de lo que parece. (Fuente Tvlatina)

Fill out my online form.

Speak Your Mind