Yo no creo en los hombres: primeras impresiones

El lunes se estrenó sustituyendo a El color de la pasión, Yo no creo en los hombres una producción de Giselle González y protagonizada por Gabriel Soto y Adriana Louvier.

imageedit_12_6457615036

Yo no creo en los hombres es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo cuya temática está centrada en María Dolores, una hermosa joven de bajos recursos, la cual, cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales. En cambio, María Dolores se enamora de Daniel, un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa. María Dolores intenta seguir con su vida pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a continuar su relación. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián, amigo de María Dolores, trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de la muerte, quien da a luz en prisión y es despojada de su hijo por Daniel e Ivana. María Dolores recobra su libertad y luchará sin descanso contra su rival, para recuperar a su hijo y al hombre que ama.

imageedit_17_9066087678

Contándonos la sinopsis ya hemos tenido suficiente no creéis. He visto un par de capítulos y no me ha enganchado para nada. La historia me parece forzada sin ningún secreto potente que separe a los enamorados. Los protagonistas no me enganchan ni les veo química.

Flavio Medina se que tiene muchos seguidores y lo tienes como buen actor pero para mi es correcto no le veo grandes dotes histriónicas, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey así que en esta historia destacará junto con Azela Robinson que se pasea por el foro con un papel de villana de opereta de esas que son malas, remalas.

Mucho cliché, mucho griterío y diálogos de copy y paste.

Otra historia de vengazas y con el agravante que me da que Maria Dolores y Maximiliano van estar poco tiempo juntos. Estas historiasen las que no se dan ni la hora pero al rato se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro son un poco aburridas.

Así que ya me estáis convenciendo para que la siga.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola gente,

    Una pregunta, es impresión mía o la promo esa inspirada en La mujer perfecta (telenovela venezolana)? lo digo por lo de los maniquíes y el hablar directamente a cámara, aunque en el resto no se parezcan en nada las temáticas ni los personajes.

    • Los promos si son parecidos o mejor dicho copiados, tal vez la productora se inspiro en los de La mujer perfecta, pero la historia no, es una versión de una radionovela de Caridad Bravo Adams, escrita por los años 40, y luego hecha película en los 50, y telenovelas en los 60 y luego en el 91.

  2. A mí al contrario, me encanto, para nada me parecieron los diálogos forzados, es más, para ser novela de Televisa, se me hicieron mucho más realistas que la mayoría.
    La historia es intensa, con toques realistas, me gusto mucho, pero obvio, cada quién sus gustos.

  3. Yo había visto la versión anterior en donde ella mataba al villano después de que él la violara, por eso iba a la cárcel. No tenía un hijo y debía proteger a su hermana. Ese era el secreto que los separaba aunque una vez que se supo el prota lo superaba rápidamente. La actuación de Gabriela Roel y Alfredo Adame era convincente y tenían química. Yo era chica pero la recuerdo bastante. Creo que alguna vez dijeron que Televisa hacia muy buenas telenovelas, mejores que ahora. Gabriela Roel hizo un gran papel en esta novela, en otras apenas la recuerdo en Televisa.

    • en la version del 91 salia como maleny la villana joven y hermana del violador ana colchero antes de su exitazo en corazon salvaje y creo que fue la primera novela de yolanda andrade

      • Yo también tenia idea que había una versión anterior de esta novela, nunca la vi pero recuerdo que la pasaban en la tele cuando era niña.

  4. Soy de esas locas que siguen a Flavio Medina no se que tiene no se que me da, pero me diverte bastante y lo adoro. Todavia no se si seguire viendo la novela ya que su participacion especial termine.

    Sobre la telenovela pues no esta tan buena como “El Color de La Pasion” pero esta bien muy buen elenco de actores conocidos y otros de cine y teatro.

    La gran revelacion Pedro de Tavira . Lo que le falta es un poco de fuerza interpretativa a Adriana Louvier recordando la version de 1991 con Gabriela Roel.

  5. Con las novelas de Televisa pasa en mi caso que soy muy pre juiciosa. No le doy chances a ninguna. Prefiero arrepentirme en el camino ( como me esta sucediendo con El color de la pasión , que con solo ver el titulo ya la califique de mala y me sorprendió para bien) .
    En esta empezar con Gabriel Soto ya es decir mucho. El muñeco de torta por excelencia. Temo por su integridad cuando lo veo embutido en esos trajes super ajustados. Azela Robinson como que canso ya con sus villanas, que mas puede ofrecer después de hacer 30 malas. Y lo mismo Flavio Mendoza , le salio bien un papel de malo y ya esta encasillado alli. Una pena. Lo único que llama es la productora y Adriana que destacan. No mucho pero destacan.
    Coincido con los comentarios , la versión anterior fue digna. La recuerdo.
    A esperar a ver que pasa.

  6. somnifero de novela

    • AMI SI ME GUSTA LA NOVELA RECUERDO CUNADO ESTABA PEQUEÑA QUE LA VI VON ALFREDO ADAME Y GABRIELA ROEL. LA VERDAD ME GUSTA COMO ACTUA GABRIEL SOTO Y LA CHICA SE ME HACE BIEN LINDA FISICAMENTE Y DE CORAZON. O SERA QUE LAS NOVELAS DE TELEVISA ME GUSTAN MUCHO

Speak Your Mind