Reto enero: Candela – Escenas románticas de Candela y Martín

Seguimos con el reto, Cristina nos envía unas escenas preciosas y muy románticas de la telenovela colombiana Candela. Yo está telenovela la tengo empezada de hace mucho tiempo, y me gusta pero como tengo que sacar tiempo para verla en el reproductor de dvd y mi televisión esta monopolizada pues voy a una velocidad de tortuga en acabarla. Y la verdad que el argumento está muy bien y estos dos son unos actores de primera. Los dos me gustan por separado pues ni te cuento si los juntamos.

Lindas escenas, tiernas, con muchas caricias, besos y mucho parloteo que a veces escasea en este tipo de escenas.

Va cogiendo forma el reto de enero que se intuye muy competitivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Escenas muy romanticas, divinas!

  2. cristina dice:

    esas escenas las mande yo que ilusion porque la telenovela aunque no es la gran cosa en trama solo por verlos a ellos sus miradas sus actuaciones merecen la pena me encanta martin caballero y tambien como curiosidad saber que en ese momento eran pareja asi que se nota la quimica en pantalla la verdad las escenas no solo de amor si no de hablar de declaraciones de discursiones estan muy bien

  3. Jesús Vasquez dice:

    Hola Diana saliendo del tema del reto quisiera saber si estas viendo o verás Yo no creo en los hombres telenovela que actualmente pasan en El Canal de las Estrellas te la recomiendo mucho y espero con ansias tu comentario sobre ella. Se que estas con las telenovelas turcas y que en las primeras impresiones la calificaste de lenta si mal no recuerdo pero la novela “explotó” por decirlo así y la trama y actuaciones están muy bien. En cuanto a las turcas quisiera saber si harás comentario de Amor Prohibido la versión original de Pasión Prohibida (telenovela de Telemundo) que la están pasando en Canal 13 Chile aunque no se si la cortaron por baja audiencia. Eso es todo chao y saludos.

    • Pues no he seguido Yo creo en los hombres, y por el momento no he empezado ninguna otra turca. He tenido un patrón por asuntos personales pero en cuanto pueda me pongo a todo otra vez

  4. jajaja LO MISMO LE IBA A DECIR YO JESUS .LA HISTORIA LA VERDAD AYER ME IMPACTO CON EL SUICIDIO DE MALENY,LA VERDAD ES LA MEJOR HISTORIA QUE TIENE TELEVISA EN ESTOS MOMENTOS.
    POR OTRA PARTE QUISIERA SABER SI ALGUIEN VIO LA VERSIÓN ORIGINAL (1991) PARA DECIRME LAS DIFERENCIAS QUE HAY CON LA VERSIÓN ACTUAL(2014) EN CUANTO A TRAMA Y PERSONAJES,SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO DESDE YA
    DIANA POR FAVOR MÍRALA,ES CORTITA .A MITAD DE FEBRERO TERMINA

  5. Jesús Vasquez dice:

    De hecho si a mi también me impacto la escena del suicidio de Maleny,los villanos de la novela si tu te pones a ver te producen sentimientos encontrados; es decir por un lado te producen odio y por el otro te dan mucha lástima, ahora la que me das mas rabia es Úrsula porque nada más viendo como los dos hijos se hunden en el pantano de la miseria moral y ella solo los hunde más en lugar de ayudarlos y vez lo hipócrita que es que cuando puede ayudar a los hijos (especialmente a Daniel que supuestamente lo quiere más y cada capítulo se trastorna más y más) hace todo lo contrario. Excelente interpretación del elenco.

  6. Que disgusto con el suicidio de Maleny! Pero me encanta esta novela!

  7. ES UNA RELACION TOTALMENTE ENFERMIZA LA DE URSULA Y DANIEL, ME HACE ACORDAR AL FAMOSO COMPLEJO DE EDIPO PORQUE SON TOTALMENTE DEPENDIENTES EL UNO DEL OTRO.NUNCA HABIA VISTO ACTUAR EN UNA NOVELA COMPLETA A FLAVIO MEDINA ,PERO ME ENCANTA EL GRADO DE PSICOSIS QUE TIENE EL PERSONAJE (AL BORDE DE LA LOCURA Y EL LLANTO A LA VEZ)SINTIENDO Y TENIENDO GRAN CULPA POR TODO ,PERO LA GRAN RESPONSABLE DE TODO ES SU MADRE POR HABER MALCRIADO A SUS HIJOS DE TAL FORMA.
    LOS VILLANOS DE ESTA HISTORIA SON ALGO ATIPICOS PORQUE PESE A TENER PLATA Y HABER CRECIDO RODEADOS DE COMODIDADES SU COMPORTAMIENTOS SON TOTALMENTE VULGARES

  8. mayte s dice:

    Hola Di, ya estamos a 31 ¿ cúal es el siguiente paso?

  9. Hola Mayte

    Sorry, sorry, sorry pero he estado desconectada casi un mes por fuerza mayor ( buena, pero me ha sido imposible concentrarme para entrar por aquí)

    Ya manos a la obra !!!! Que paciencia me tenéis !

  10. Anónimo dice:

    Y

Speak Your Mind