Reto todotnv: Montecristo – Sarita se encuentra con Santiago

Como veis yo me guarde todas las escenas que me enviasteis para el reto, pero que por obligaciones personales tuve que parara momentáneamente, porque aquí estamos otra vez con pilas.

Ivana, una amiga incondicional de la pagina me envió esta escena preciosa de un reencuentro de la telenovela Montecristo. tenemos el comentario pero no por mi (aunque firme yo lo hizo mi colaboradora Carmen) y no he visto la novela, es de esas pendientes, pero hay tantas que habrá que esperarse a jubilarse para ponerse al día.

Un Echarri esplendido y una bárbara de la actuación como Rita Cortese están fantásticos en esa emotiva y preciosa escena.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    De las últimas telenovelas que ví completa…Excelente en TODO !!! Muchas copias,pero ninguna como esta, la original… Buenísima escena esta que pones aquí…Diana te la recomiendo 110% !!

    Saludos!

  2. mayte s dice:

    Yo no la he visto, pero la escena es realmente sensacional.

    • Ivana dice:

      Creo que eso hace a los buenos actores. Que no hayas visto la novela y quizás sin entenderla la escena te llegue y te conmueva. Saludos Mayte !!

  3. Ivana dice:

    Ohhhhh ! De pie señores !!!! Rita Cortese !! De lo mejor de lo mejor de esta bendita tierra. Adoro a Rita Cortese !!! Y esta escena esta grabada en mi. Me dicen Montecristo y acuden a mi mente esta escena y la de Paola Krum ( Laura ) y el sonido de sus zapatos en el momento que se reencuentra con Santiago.

  4. Ivana dice:

    He vuelto a poner play , y he vuelto a lloriquear como la primera vez ….

  5. Ivana dice:

    Perdón tantos comentarios !!!

    Les paso la otra escena que comente , única !! El reencuentro de Laura y SAntiago.

    https://www.youtube.com/watch?v=95WXrmALALw

  6. Hola, este actor lo conocía por referencia, porque un amigo me lo recomendó, pero, salvo un par de escenas de verlo actuando, no le puse atención. Se ve que es muy buen actor.

    Saludos y gracias por el video,

    Renzo

Speak Your Mind