Si Dios me quita la vida por el Canal tlnovelas

A partir de mañana el Canal Telenovelas repone el clásico Si Dios me quita la vida protagonizado por Daniela Romo y Cesar Evora

María Sánchez Amaro es una muchacha de una familia adinerada, educada en las costumbres morales de los años 20, que viven en torno a tres hombres: Alfredo, el seductor, con quien se casó y tuvo un hijo, Enrico, hombre maduro, noble y protector, con el que formó un segundo matrimonio, y Antonio, que le enseña la promesa de amor verdadero. Después de sufrir el abuso y la traición de Alfredo, ella está sola con su hija cuando va a la cárcel. Cuando es liberado regresa a acosarla per María cae en los brazos de Enrico, cautivado por su amor y bondad, y ahí está el amor y la protección que ella siempre ha anhelado.
Antonio aparece entonces, como un hombre que recibió la protección de Enrico cuando huyó de su país, acusado de un crimen que no cometió. Enrico no funciona, sino también le dio el mismo afecto que le dio su propio hijo.
Antonio se enamora perdidamente de la esposa del hombre que más quiere y respeta, y lo hace, también, aunque ambos tratan de resistir este amor atormentado e imposible.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta novela de epoca es la mas importante que se
    ha visto por latinoamerica y es la mas especial
    dentro de los parametros dentro de todo el elenco
    de esta gran historia y a mi me encanta su tema
    musical y la mejor interpretacion de daniela romo y la de
    cesar evora

  2. LA VERDAD QUE ESTA DE POCA MADRE ESTA NOVELA SI VALE LA PENA VERLA TODAS LAS VECES QUE LA REPITAN SON MUY `POCAS NOVELAS CON ESTE TIPO DE PROTAGONISTAS TODOS DE LO MAS SELECTO QUE CONTAMOS LOS MEXCICANOS EL TIEMPO DE LA EPOCA TAN HERMOSA QUE ES LA DE LOS AÑOS 30 Y 40 SOBRE TODO EL TIPO DE BESTUARIO LOS CLASICOS CARROS TODO ESTUBO MUY DE IMPACTO GRACIAS A TENTAMENTE ALEXANDRA VADICHS CHELAYN

  3. PONGAN LA NOVELA COMPLETA EN INTERNET POR FAVOR PARA QUE YO LA VEA YA QUE TRABAJO Y NO ME DA TIEMPO VERLA EN CASA

  4. Alejandra dice:

    HE VISTO POCAS TELENOVELAS COMO ESTA,Y LO QUE ME TRASMITEN LOS PERSONAJES, LA ACTUACIÓN DE EVORA Y DE DANIELA ROMO, ME ENCANTAN, ESE AMOR …HE LLORADO TANTAS VECES …ES DE LO MEJOR QUE HA HECHO TELEVISA…Y REALMENTE SI TE LLEVA A LA EPOCA EN QUE AMBIENTA LA TELENOVELA….ME ENCANTA…LA VEO TODOS LOS DIAS Y SI VOLVIERAN A REPETIRLA….LA DISFRUTARIA TANTO COMO AHORITA…CESAR EVORA, DANIELA ROMO Y TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTA NOVELA, SI VEN ESTE MENSAJE …SE DEBEN DE SENTIR ORGULLOSOS DE HABER PARTICIPADO EN ESTA TELENOVELA.

    ALE CRUZ

  5. amoesta telenovela, me enganchó desde el primer segundo y me encanta que esté hecha en esa época ( los 40¨s) Amo a Daniela Romo y Enrique Lizalde y Cesar Evora

  6. Anahi De Marchi dice:

    la mejor novela que he visto,la dieron a mediados del 2009 por el canal de las telnovelas me la vi completita y me encanto, Daniela Romo estaba linda y tenia a tres galanazos que estaban como para untarles miel y comerselos! Omar Fierro, Enrique Lizalde y Cesar Evora, que guapos y jovenes estaban, y que besos se daba Dani con los tres, ahora la estoy volviendo a ver por you tube, ahi esta completita, ojala producieran mas novelas de ese corte y con tan buenos actores.

Speak Your Mind